Ingeniero de Caminos español y tengo decidido irme a Perú

Hola a todos!! necesito vuestra ayuda en una cosa!! soy un ingeniero de Caminos español y tengo decidido irme a Perú en noviembre, pero me gustaría contactar con alguien de mi gremio que esté por allí...alguno de vosotros trabaja o conce a alguien que trabaje en ese sector y pueda echarme una mano (serían un par de preguntillas???muchísimas gracias!!! y espero veros por allí!!
pd: tb se podrían hacer quedadas para jugar al futbol no? XDD

Hola gmiro.engineer,

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad ;).

Saludos

Hola

Aqui hay mucho trabajo para ingenieros, el Peru ultimamente ha tenido que contratar ingenieros extranjeros, y con el titulo no hay problema te dejo aqui dos links que te pueden servir,

aptitus.clasificados.pe/buscar

www.anr.edu.pe


saludos

Hola fatimahperu parece que controlas el sector, soy ingeniero civil y estoy pensando en ir a Lima en octubre a probar suerte. Te importaría darme mail para preguntarte un par de dudillas.

No obstante mis inquietudes derivan en la necesidad de homologar el titulo para poder trabajar y si mi caso de tener solo 2 años de experiencia las empresas querrian hacerme contrato legal y si el sueldo que me ofrecerian me daria para alquilar un piso y vivi.

Muchas gracias

hola yo estudio arquitectura .. pero viendo tu mensaje me saco de mi stress universitario .. oportunidades si hay , pero lo mejor seria vivir cerca al trabajo
numero uno para no gastar mucho en pasajes
numero dos porque hay trafico y es un problema que tenemos en esta ciudad
y lo ultimo porqeu el estress .. es lo peor para la salud jajaja
respecto a convalidar tu titulo bueno........ de echo no creo que sea necesario  .... y bueno no se que otra duda tienes ? bueno el precio es alto siempre que sea una emrpesa grande jajaja y si tienes experiencia   ;)