Nuevo en este foro y espero que me puedan ayudar

Hola muy buenas
Soy nuevo en este foro y espero que me puedan ayudar un poco
Soy traductor, colaboro con una empresa de construcción saudí que se quiere instalar en Guinea para la construcción de unas viviendas económicas.
Ahora bien, me gustaría saber como es la vida ahi? es un país seguro? se puede el uno irse a vivir tranquilamente con su familia?
y el tema de la vivienda y la comida? como es? caro barato? hay residencias para europeos?
Muchas gracias por sus respuestas

Hola PromoNordMaroc,

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos

hola,
pues mira, la vida aqui es bastante trankila, y segura pero te aconsejo que antes de venir con tu familia vengas por un tiempo a ver el panorama y si te conviene sobretodo si tienes hijos por que el tema de la educacion no esta muy bien que digamos, es verdad que hay centros buenos pero tienes que verlo para valorar si es viable o no; la comida y la vivienda pues son tal vez lo mas caro sobretodo si quieres vivir decentemente, pero normalmente si vienes con una empresa suele pagarte alojamiento.

bueno, espero q te sirva de algo, cualquier cosa q quieras saber de mas pues solo pregunta!
chao

Hola, soy psicopedagoga mi marido tiene una oferta para ir a trabajar a malabo. Me podrias informar sobre cómo es la vida allí. que se requiere para convalidar titulos. si hay posibilidad de trabajar allí como educadora o en ambito de pedagogia...cualquier cosa seria de utilidad. La forma de vida, el nivel de vida..miles de preguntas.

Muchisimas gracias por tu información.
Sebastian y Cristina