Trabajo en cosecha

Hola, con mi novio estamos pensando en la posibilidad de aplicar para la visa de trabajo y vacaciones a Irlanda... nuestra idea es trabajar en la cosecha... en verdad nos gustaría trabajar... de lo que haya... esa es nuestra duda... hay posibilidades de conseguir trabajo en Irlanda?? realmente preferimos no establecernos por mucho tiempo en ciudades grandes, si es que ese dato aporta algo! Muchas gracias!

Hola Miguelina,

Bienvenida a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro español de Cork para mejor interacción con los demás miembros.

Saludos

Pues yo he escrito ya varias veces ésta pregunta por aqui pero nadie dice nada...pero tengo un conocido que ha estado viviendo en Dublín 3 años y dice que si que haya trabajo en tiendas y en hostelería asique mi pareja y yo nos hemos decidido ir allí en noviembre...suerte

Muchas gracias!!!

Bueno, a nosotros nos falta un poco más para ir así que seguiré buscando información! Muchisima suerte en su viaje! bueno, y ya que van a estar por allá, si llegan a tener información más concreta sería genial saberla! gracias nuevamente. Saludos!

Nada!!en cuánto estemos en Dublín escribiré por aqui para darte información,muchas gracias