Quiero vivir en Samana Republica Dominicana

Quisiera información para alquilar apartamento en las terrenas  para temporadas vacacionales
en invierno gracias

Puedes buscar en booking.com o expedia.
Cuales te pudiera recomendar Hotel playa colibri, apartamento Alisei, Aparta hotel Caribey, aparta hotel albachiara.

Este comentario es el más acertado si no puedes vivir con 2000 us y los dominicanos viven con 250 con el mínimo de que estas hablando ,de partida si quieres vivir en otro lugar que no sea tu país debes tener la capacidad de adaptarse a la situación o si no estas puro weveando

Hola me gustaría saber más sobre lo que dices de encargarse de un hotel si pudieras darme más información

Hola kortiz0322,

para facilitar la lectura del foro, te invito a nombrar a la persona a quien contestas, o usar la opción ''citar'' si el mensaje es más antiguo, de este modo todos sabremos a quien va dirigido tu comentario.

Gracias por tenerlo en cuenta ;)
Vero
equipo expat.com

Pensando en pagar alquiler imposible con 1500 euros

A ver pero tienes casa alli no? Porque tu sabes como edtan los alquileres en dolares, y mas 4 personas, aparte de que con esas edades yo nde mis hijos ni loca voy slli, he estado 20 añod

Si,si, comiendo srroz y pollo solo, pueden, pero ni leche, ni yogures ni nada mas, y donde encuentras esos alquileres en que zonas, malas seran, porque el mio dsta alquilado en 1200 dolares y tiene 60 metros

Hola me interesa lo q planteas sobre rentar un pequeño hotel me gustaría me informarás si es posible

Hola. Creo que es buena idea. Generalmente creo que Republica Dominicana es un pais bastante bueno para vivir, es bastante seguro, no es muy costoso.
Saludos

Hola...ya vinieron a la República Dominicana?
un cordial saludo.
Nancy Maestre

Buenas tardes , voy a tratar de resumir aunque el tema tiene miga, verán....este post tiene ya seis años,  seria un post normal si no fuese por que las coincidencias de los foreros de aquí son enormes, todos queremos vivir en samana se la forma mas económica posible pero en buenas condiciones y además en el están personas de mucha confianza para mi como el señor V*** con grandes amigs comunes y sobrada experiencia y el señor E*** amigo personal y gran estudioso de la realidad dominicana, aquí hay personas a las que dejaría las llaves de mi casa con total confianza y so en RD es algo realmente poco común, por esto es que les animo a leer todo el post completo desde el año 2012 y si desean emprender conmigo un proyecto similar a los que ya emprendi en AZUA y boca chica me busque en ***.. me llamo ***, invítenme y hablamos de nuestros proyectos en común y de como llevarlos a buen puerto, saludos.

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales propios o de terceros en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Cual seria un sitio comodo para pasar el invierno aya? Logicamente con 1000 e al mes.
Hay zonas especificas de gente espanola ?
Me preocupa bastante la delincuencia en ese pais supongo que habra zonas y zonas,cual os parece mas idoneas para evitar delincuencia??
Bueno.un saludote ya empieza el calorsito aunke le ha costao un poko saludosss

Hola pinety1965 :cheers:
¡Bienvenido a https://www.expat.com!

Te invitamos a presentarte en el Foro para conocer un poco de ti. :)

¿En cuanto a lugares para visitar, que tipo de lugar buscas? ¿Cerca de la playa? En cuanto a la delincuencia, hay que tener precauciones como en cualquier país, pero en ciudades como Santo Domingo, Santiago, entre otras, hay que tener más cuidado, en especial no hacer cosas como sacar el celular en la calle o mostrar si tienes dinero o joyerías. Tratar de no andar en lugares solitarios o muy tarde en la noche, dejar el auto con cosas dentro visibles, etc.

Puedes conocer lo que otros hemos compartido en el Foro República Dominicana, y dar mas detalles sobre el tipo de área que buscas para poder darte recomendaciones más acertadas. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola Alma , estaría interesada en hablar Contigo.  Mi mail   ***
Saludos

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola yo quiero hacer lo mismo yo tengo 59 y mi mujer 42 y nos queremos ir a la zona de la romana podemos ponernos en contacto y cambiar impresiones mi nombre José Antonio de Castellón de la plana mi teléfono 6752****

Hola soy dominicano este es mi whatsap +1-829-****

olvidate de Brasil. es mucho mas caro que la República Dominicana


@samanesa
Hola, somos un matrimonio jubilado que también nos gustaría ir a pasar el invierno a Las Terrenas, sería posible que me enviaras información de alquiler de apartamento que admita una perrita pequeña, cerca de playa 
, precios. Presupuesto 500$ más o menos. Te agradecería infinito. He buscado por AIRBNB y no hay mucho en esa zona y o son caros o no admiten mascota. Muchas gracias. 
Mi correo es: rosvalvi. [Enlace moderado]

@Alma Lebron
Precio por mes. Admite mascota pequeña?