Hola soy de españa. pero me gustaria trabajar en bali

Mi nombre es Aida. vivo en Barcelona, pero me gustaria un cambio de aires, estoy aqui sin trabajo, y me encantaria ir alli y conocer la cultura, el idioma, la naturaleza, etc...

Yo soy maestra y
quiero trabajar en un templo en bali.

Hola a las dos.
Para Olga, trabajar en un templo en Bali suena muy bonito, pero...siento decirte que deberias poner los pies mas en el suelo. Eso si, si quieres colaborar con una ONG que trabaja con niños disminuidos en Bali, que lleva una chica de Vitoria, te puedo poner en contacto con ella, pero dudo que puedan permitirse el pagarte nada.
Respecto a lo de venir a Indonesia... cuando querais, si pasais por Jakarta, sereis bienvenidos a mi casa. Unos dias, no hay problema, en serio.
Un saludo.

Olga matontte escribió:

Yo soy maestra y
quiero trabajar en un templo en bali.

Hola Roberg!Me llamo Silvia y soy enfermera.He trabajado en centros d salud(consulta d adultos y pediatria),en hospital psiquiatrico y en servicios d urgencias extrahospitalarias.En la actualidad trabaji en consulta d pediatria d centro publico d salud .Me encanta viajar t conicer lugares y costumbres distintas asi q Asia me apetece mucho.Empiezi curso d ingles para enfermeras  d 3meses para moverme mejor alli.Sabes si hay ofertas d trabajo?Un saludo y spero verte pronto

Hola Silvia.
Siento decirte que aqui es muy complicado encontrar un trabajo de enfermera. Solo los mejores hospitales podrian permitirse el pagarte un sueldo decente (dudo que quisieras venir aqui para cobrar menos de 1000 euros al mes), pero no hay ofertas. Te recomendaria que mirases en Singapore. Alli es mas facil encontrar trabajo en Sanidad, y mejor pagado. Eso si, te exigiran un nivel de ingles alto. Aqui en Jakarta, solo conozco a una espa~ola, que es enfermera, y que esta trabajando dando clases de espa~ol, asi que el panorama no es demasiado bueno.
Si vienes por aqui, espero que nos veamos. Un saludo y mucha suerte.

Hola,