Diseño en Islandia

Hola a todos/as, soy Camille, estudiante de diseño de vestuario en Chile, con muchas ganas de vivir en Islandia.
Creo que con suerte podre viajar en 1 o 2 años más, por causa de mis estudios y tramites necesarios anteriores al viaje, pero mi objetivo es claro, tener una tienda de vestuario, calzado y accesorios en Reikjavik.
Llevo 4 meses estudindo el idioma, porque ya logro comunicarme bien en inglés y Tengo la suerte de comunicarme con chicos Islandeses que me ayudan en eso. Pienso de partida buscar trabajo en hoteles o restorantes, donde requieran conocer idiomas y sobre todo ganas de trabajar, y lo demas se verá en el camino...
mucho animo a todos quienes quieren ir!
y si me pueden contar algo se los agradecería!

Hola,

tu idea no es mala. Tiendas de diseño y diseñadores están creciendo bastante por acá.

Quizá ya viste esto, pero igual te dejo un post que puse con información sobre Islandia.

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=208279

Saludos, Arturo

Sii ! la ví y me parece excelente aporte tanto tu experiencia como tu información! Y pues quien sabe, tal vez me doy una vuelta antes a Reykjavik a visitar y conocer directamente a dónde me quiero ir!
Muchas gracias y si tengo alguna otra pregunta, no dudaré en contactarte.

Saludos!