Ingenieros en Chile

Hola a tod@s,

Soy ingeniero técnico industrial y desde hace unos 10 días vivo en Santiago de Chile junto con mi familia (mi mujer, una niña de 2,5 años y un niño de 6 meses).

Estoy comenzando con la búsqueda de trabajo y me gustaría saber si alguien puede orientarme un poco en cuanto a pretensiones económicas para ingenieros industriales en Chile.

Ahora mismo no tengo ninguna información fiable (gente me ha dicho que sobre los 600 mil y otros que está entre 1 y 2 millones de pesos mensuales).

Podéis poneros en contacto conmigo a través de:

[email protected]

Pues nada más. Muchas gracias y un saludo,

Sebas

Hola Sebas,

Bienvenido a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro Chile para mejor interacción con los demás miembros.

Saludos

Yo marcho para alli sobre el 10 de Octubre. También soy Ing. Técnico Industrial. Aunque hace 8 años que acabe y nunca he trabajado de eso. De momento voy a casa de una buena amiga chilena, ella es medico y comento que quizás tenga algún contacto. Me ha dicho que esta bien pagado, y que era una lastima que no tuviese experiencia :(. No obstante si me entero de algo te aviso. Xao

estimado...el rango es ese
Si no tienes experiencia serian 600 LIQUIDOS osea ya descontado el 22% de los descuentos de ley.
Mas que saber cual es el precio exacto, debes 1ro saber que pides TU, que necesitas TU, saca la cuenta y ve si esta dentro de ese rango lo que TU necesitas, si van a pagar mas...el entrevistador te va a dar una pista como para que subas tus pretenciones...."y como estarias con tanto?" ESA es la clave
te dejo mi pagina para que leas un tema
http://venezolanosenchile.blogspot.com/ … bruto.html
Lo que debes saber o preguntar a parte del sueldo, cuales son los BONOS? CUANTOS BONOS? CUAL ES EL PORCENTAJE o ES UN SUELDO ENTERO?
a lo que voy...puedes tener un sueldo de 600mil pero si tienes 3 bonos sueldos al año...el promedio de tu sueldo "sube"
si me explico?