Close

busco un empleado que habla español o ingles

Hola shinko,

Bienvenida a Expat.com :).

Te invito a publicar tu anuncio en la sección dedicada: empleo en Casablanca.
Gracias de antemano ;).

Saludos

Hola me llamo miriam. Sanchis soy espanyola vivo en rabat y la verda esq esty interesada en algun trabajo tengo graduado escolar y el espanyol como bien lees lo tengo perfecta espero tu respuesta

me llamo issam vive en españa 17 años hablo i escrebo castellano  i ahora vivo en casablanca busco trabajo mi numero de movil es

: 0635705037

hola me llamo Hamid soy de origen marroqui,vivi muchos años en españa hablo perfectamente el castellano y el arabe. titulado como tecnico en equipos e instalaciones electrotecnicas .estoy dispuesto a una entrevista
saludos cordiales
mi e-mail es: hamidkerdouda[at]gmail.com

hola:
     quisiera saber si esta disponible la posibilidad laboral todavia, si es posible que sea una mujer quien trabaje, tengo amplios conocimientos de ingles, portugues, soy argentina. Gracias

Ontobuenos dias.          Soy espaol.y resido en casablanca, tengo un buen nivel de ingles tanto escrito como hablado y ya he trabajado de comercial en marruecos. Mi tlf es 0638924383 por si quieres ponerte en contacto.Un saludo.

.soy aziz de barcelona . español de origen marroqui  estoy en marruecos ahora y pienso trabajar aqui  hablo español  engles frances me nemero mobil de aqui es ..0698642469 de españa 654089200

HOLA
BUENATARDE
yo soy un joven marroqui he trabajado todas la vida con empresa española.en españa.ahora vuelvo a marruecos,y yo estoy tambien muy interesado de trabajar con empresa española.
tengo 32 años,tengo experencia en tarato a publico mas de 8 años,estuve trabajando como responsable de un gran almacen en sotogrande,de una ferreteria,drogueria,y material de construccion,..mi encargo de ventas,y control de stock,control de albaranes,carga y descarga.de mercancias..cobrar al clientes..y mucho mas.
bueno espero contactar con usted muy pronto.
mi mail:saidchokri[at]msn.com

Buenas Juli mira soy española no pones el tipo de trabajo pero necesito trabajar pones k busca empleado k able español o ingles me gustaría k te pusieras en contacto conmigo **** es mi numero marroki

Moderado por Julie hace 2 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola soy hicham busco trabajo tel ----------

Moderado por Romina el mes pasado
Motivo : No se pueden compartir datos personales en un foro público

Hola Hicham el kamali

¡Bienvenido a la comunidad! Te recomendamos montar tu información en nuestra sección de empleo en Casablanca para que personas que necesiten tus cualidades te encuentren más fácilmente.

Suerte!

Romina
Equipo Expat.com

Hola,
Me llamo amine, estoy interesado en su oferta laboral. Diploma en informática como técnico. Tengo licenciatura en lengua y literatura españolas. Nivel regular en francés así como en inglés (certificado).
Gracias por contactarme.
Móvil: ********
Email: ********

Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público

Hola yo hablo español y busco un empleo gracias esto es mi número de teléfono ****** muchas gracias .

Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público

hola en tanger hay ofertas d teleoperadoras y comerciales contacta comigo y a ver si puedo hecharte una manita

Hola, me llamo rania, tengo 22 años y me interesa el trabajo. Vivo en Melilla (España) y quiero mudarme ayi a Casablanca.

buenas tardes miriam estare interesado en su oferta de empleo hablo el castellano perfectamente un saludo

Hola buenas noches
Soy Española y busco empleo. Persona muy responsable y trabajadora.

Nuevo tema

Seguros de salud Casablanca

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Casablanca

Mudarse en Casablanca

Consejos para preparar tu mudanza en Casablanca

Vuelos a Casablanca

Los mejores precios de vuelos a Casablanca.