Ya estoy en suiza en zurich y busco trabajo en la construccion albañil

el dia 20-09-2012 e llegado ha zurich estoy con vivienda y necesito trabajo en la construccion soy encargado de obra pero no me importa trabajar de oficial- especialidad
encofrador ,albañil, canalizaciones ,grandes extructuras y viaductos,carreteras y puentes quien pudiera hechar una mano
un millon de gracias .......maximo

Hola Maximo,

Bienvenido a Expat.com :).

Te invito a publicar un anuncio en la sección empleo en Zurich.

Saludos

hola maximo,soy javier de españa y dentro de 2 semanas iba a ir pa ya,espero k encuentres trabajo pronto en la construccion o de lo k sea suerte,yo tambien busco en la construccion ya k soy yesero pintor y albañil,la vivienda es compartida,cuanto pagas por eyas si se puede saber es para hacerme una idea,gracias y suerte compatriota,

maximo segarra escribió:

el dia 20-09-2012 e llegado ha zurich estoy con vivienda y necesito trabajo en la construccion soy encargado de obra pero no me importa trabajar de oficial- especialidad
encofrador ,albañil, canalizaciones ,grandes extructuras y viaductos,carreteras y puentes quien pudiera hechar una mano
un millon de gracias .......maximo


hola maximo soy juan de alicante ire la semana que viene yo tambien espero que encuentres trabajo es dificil encontrar piso? cuanto me puede costar?
te deseo suerte

lo primero te hago saber que si no hablas aleman lo tienes dificil y mas en es tiempo -2 tienes el U2 para poder inscribierta en el paro y -3 necesitas una direccion de vivienda si no tienes eso dimelo  . ok

Hola Maximi yo voy a Ginebra a alo mejor con el frances
de momento me defiendo.
Habitacion no tengo nada hasta que no llego no se si voy a encontar,mañana salgo de españa.
Gracias y suerte

QUE TENGAS BUENA SUERTE ALLI CON EL FRANCES BIEN YA ME CONTARAS COMO TEBA

Hola Maximo,

Te invito a escribir con letras minúsculas en el foro: gracias de antemano ;).