Sola en Shanghai

?

Hola Chisbrunilu,

He desplazado tu mensaje al foro Shanghai para mejor interacción con los demás miembros.

Saludos

Hola Jesus,

Bienvenido al foro :),

¿Tal vez puedas presentarte un poco por el foro ;) ?

Un saludo,

Sarah

Bienvenido a Shanghai!!!!!!!!! Tenemos que organizar algo para todos los españoles recien llegados a Shanghai, no?

Sería divertido asi de conocernos todos juntos!

Q tal todos? yo acabo de llegar de vacaciones navideñas en españa... echaba de menos Shanghai ¡ os lo podéis creer?  china tiene su punto¡
me encantaría comenzar el año conociendo gente a la que como a mí, le queda vida de emigrante para rato ¡

Muy bien muy bien!!!! Pues que plan teneis para el año nuevo chino? Vamos a dejar este anuncio colgado un par de semanitas mas, a ver si conseguimos mas gente :)

Lo organizare yo!!! Os voy a dejar mi numero de whatsapp por mensaje privado, ya estaremos en contactos!

Abrazos!!!!!

Hola,

Soy David, yo no puedo decir que soy nuevo, llevo desde Julio en Shanghai, lo que pasa es que todavía no he conocido a ningún español aquí. He estado un pelín ocupado y cuando he salido lo he hecho con los amigos de mi mujer, los cuales son todos chinos o suecos. :P o sea que me comunico en ingés o por señas :-)

Así que me apunto a lo que sea, necesito amigos que hablen mi lengua materna :P, si quedais contad conmigo. decidme donde hay que apuntarse je je...

Un abrazo grande

Ayyyy, q biiien, bienvenido!!!!!! Ya os mandare mis datos de contacto, cuando esta todo organizado, os avisare! Asi asi... Animooo, vengaaaa!

Hola a todos !!!

Es una super iniciativa... Si queréis organizar un encuentro "Expat.com", os puedo ayudar con la organización y la visibilidad del evento :) !

Un saludo

Sarah ;)

Alaaa, que bien!!! Muchas gracias Sarah!!!! Ya te mandare mensaje en privado!

Abrazos a todos!!!

HOla a todos soy cortador de jamon alguien sabe si hay demanda para este puesto en restaurantes u otros eventos en china, un saludo

Holaaaa!! Yo no soy española pero soy Colombiana y me gustaria hacer parte del encuentro porque tambien quiero conocer gente nueva y hablar español! Me aceptan?

Si la reunion la organizan después del año nuevo chino, tipo sabado 16/02, cuenten conmigo (aunque como catakane no soy español).
Hasta luego!

Claro! da igual de donde seamos, lo importante es tener a alguien con quien hablar en nuestra lengua materna, que por lo menos yo lo hecho de menos.

Un abrazo!

Hola!! Me parece una buena idea la de encontrarnos todos! Si organizáis algo contad conmigo. Todavía no me he encontrado con ningún español después de eestar viviendo por aquí unas semanas y creo que ya va siendo hora!!

Hola me llamo jordi,
Llevo 4 dias instalado a wuhan, a final de mes ire a hk para conseguir un visado para 6 meses y luego ire a shangay para visitar ... Y lo que surja!
Creo que si el encuentro es a principio de febrero intentare estar alli!
Un saludo a todos!

Hola!
Acabo de encontrar el foro, voy a pasar una larga temporada en Shanghai y necesito conocer gente...
Saludos a todos los que se quieran unir!

La comunidad se esta moviendo, estare atento de este post para el dia sabado. Saludos!

Hola a tod@s me llamo Miquel Chan, soy de origen chino pero me crié en Barcelona llegué hace un año y soy intérprete contad conmigo lo que hace falta!!

Hola a todos! Mi nombre es Enrique soy de México y recién he vuelto a Shanghai.. llegué en septiembre y estuve 3 meses hasta diciembre (ya saben regresar en esas fechas para pasar con la familia y amigos) nuevamente ando por acá viviendo.. creo que la reunión ya pasó pero si piensan organizar una nueva me gustaría conocer gente de varios lados y que mejor gente que habla el español, en este blog soy nuevo. Saludos a todos!

Perdón!!! No soy drogadicto mi teclado del celular lo puso! Que pena! /: una disculpa

Hola,
Creo que podrias editar tu post y asi no existiria ningun problema. Para reuniones mas seguidas puedes encontrar en Couch Surfing aun que la comunidad en general es mas pequena que esta.

^^

Gracias por el dato! Estaré al pendiente de lo que me dices y lo de editar lo del post para evitar nuevamente estos errores. Saludos!

Hola,
que yo sepa la reunion no se hizo, o si se hizo nadie me aviso con lo cual me sentio muy ofendido jaja! En otro mensaje habia propuesto la fecha del 16/02 pero como nadie asintio...
En todo caso y como acabo de decir en otro post, hay una noche "española" en el hollywood Shanghai este jueves 21/02 (no, no trabajo para ellos)
-hollywoodshanghai.com/events
Capaz que pueda estar bueno que vayamos con un pequeño distintivo Expat-blog para reconocernos entre tanto hispanohablante!
Un saludo,

reunamonos!!!

Pues vamos entonces!
Como es mas bien una discoteca y no sé hasta que punto podamos charlar una vez adentro, si a alguien le apetece juntarse antes en algun lugar para comer, que me mande un MP asi vamos viendo. creo que hay un par de pubs no muy lejos, aunque segun cuantos seamos, capaz que necesitamos reservar.
un saludo,

Pongan lugar y fecha! yo estoy dentro. Saludos!

Hola Chicos :) !!!

Qué os parece abrir un nuevo tema con el título "Quedada Expat.com en Shanghai + lugar + hora + fecha" :) !

Yo os ayudo con la organización del evento dándoos más visibilidad en el foro :) !

Un saludo grande a todos :) ,

Sarah

Hola Sarah,
buena idea la tuya!
Por cierto, fue a proposito que posteaste el mensaje a las 20:02:20 de un 20/02, o pura casualidad? Esta para jugarlo al loto!
Un saludo!
Martin

:) !!! A mi me pone que a las 13:02:20...!!! mucho menos interesante en mi huso horario :) !

Igual de interesante ya que en China cuentan Año/mes/dia, asi que posteaste un 13/02/20 a las 13:02.20!!!
Sino lo de crear un nuevo post sigue siendo una buena idea pero como es esta noche, el tiempo parece muy poco como para que valga la pena. Pero para la proxima si que hay que hacerlo.
Un saludo!

jajaja :D ! ! !(pues si que es un pelín raro...)

Pues eso, para la próxima entonces!

Saludos :) !

Sarah

wenas yo llevo por aqui un mes ya, asique tambien contar con un madrileño mas para la quedada, a ver si se organiza pronto.

saludos

¿no se mueve nada?

hey si se arma algo me avisan mi nombre es Julián, soy de méxico, y tengo un mes viviendo en shanghai necesito conocer banda hispanoparlante yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Julián! bienvenido a Shanghai! vas a disfrutar mucho por acá! Mañana 4 de Mayo hay un evento especial al puro estilo mexicano en la pistolera, empieza a las 4 de la tarde hasta morir (creo) 100RMB por todo lo que puedas comer, según esto va haber espectáculo de fuegos artificiales, música, juegos y bebidas especiales.. creo que hay que hacer reservación y según el flyer que vi quedan pocas mesas (desconozco esto la verdad) te dejo la dirección por si te animas también si mas gente se anima a ir pues que mejor no? Saludos a todos!  855 Biyun Lu, near Lan'an Lu
201206 Shanghai / China
Telephone/Fax: 5030 4228

hola julian t dejo mi numero para q me envias mensajes por whatsapp 13524543005 o como t dije antes este es mi email [email protected] o dejame el tuyo y t agrego saludos