Vehículo

Hola me llamo Antonio y vivo desde hace 5 meses en Oujda junto con mi mujer que es de origen marroquí.
Soy expatriado y estoy esperando que me den la residencia en Oujda.
Me gustaría saber si alguién me puede asesorar en relación con nuestro vehículo. Me gustaría saber si alguién tiene información si es posible dejar el coche aqui sin sacarlo del país.
Las normas del pais no permiten dejar el vehículo mas de 6 meses.
Por favor si alguien me puede dar una pista le estaría agradecido-

Saludos
Antonio Gallego

Cierto solo puedes tener tu vehiculo seis meses,tienes dos opciones comprar otro y tener dos o matricular el que tienes en Marruecos

Hola me llamo abdeslam Joaquin mi padre es de origen marroqui. Mira yo tambien estoy pensando en ir a vivir a fes con mi futura mujer que es de esa ciudad, y segun tengo entendido, para dejar un coche con matricula española en marruecos indefinidamente deberias matricularlo en marruecos. El problema segun tengo entendido es que es carisimo cambiar la matriculacion para que tenga validez en marruecos alquien me dijo que incluso puede llegar a superar el precio de propio coche. De todas maneras como en marruecos casi todo funciona con dinero, no me extrañaria nada que hubiese alguna otra manera de hacer algun arreglito con algun funcionario.
Un saludo.