Nueva española en Rotterdam

Buenas a todos!
Me llamo Isa, tengo 22 años, soy ingeniera industrial y acabo de llegar a Rotterdam para trabajar en el sector de la energia.
Busco conocer a gente para salir y tomar algo algun dia, ya que no conozco a nadie por aqui!!! Alguien se apunta?

Un saludo!
Isa

Hola Isa,

Bienvenida a Expat.com :).

¿Qué tal en Roterdam?

Saludos

Yo me apunto!jaja, me llamo Mónica, tengo 21 años y llevo 2 meses en rotterdam y tampoco conozco a mucha gente con la qeu poder salir, asique...por mi perfect!

Hola Isa! soy Laura llegué justo el viernes pasado a Rotterdam. Trabajo como Aupair. Si quieres un día podemos quedar. Yo todavía no me manejo bien por aqui. No he cogido metro ni ningun transporte. Solo he ido en bicicleta al centro pero ahora con la nieve...hehe. por que zona vives??

Holaaa!! yo tambien soy nuevo aunque vivo cerca de amsterdam,pero si alguien se anima podriamos quedar algun finde a tomar algo y demas,yo llevo dos semanas y pico y solo conozco el frio y la nieve jejejeje,espero que os vaya bien,gracias!!!

Hola! pues yo puede que este fin de semana vaya a Amsterdam si el tiempo está mas o menos bueno. Así que si quereis podemos quedar que nunca he estado allí. Voy con otra chica. De todas formas no es seguro. Te dire seguro el jueves ok?

Holaaa!!!  Vale pues estaria guay,hoy ha hecho un sol increíble,no se si daran lluvias para el finde,pero es bastante probable aqui :(  pues nada,ya estamos en contacto por aqui,que vaya bien la semanita!!! :) 1 saludoo!!

Hola hay un monton de espñoles en rotterdam por este foro y otros foros....seguro que encuentras genter para tomar algo y socializar.Yo vivo en haarlem asi que nos pilla a ambos un poco lejos.
un saludo
chao

Hola!! Pues nada muchas gracias por la informacion,aunque me gustaria ir algun dia a rotterdam que no he estado nunca :D  todo lo que sea  viajar y conocer tambien esta guay!!!