Nueva española en Rotterdam

Buenas a todos!
Me llamo Isa, tengo 22 años, soy ingeniera industrial y acabo de llegar a Rotterdam para trabajar en el sector de la energia.
Busco conocer a gente para salir y tomar algo algun dia, ya que no conozco a nadie por aqui!!! Alguien se apunta?

Un saludo!
Isa

Hola Isa,

Bienvenida a Expat.com :).

¿Qué tal en Roterdam?

Saludos

Yo me apunto!jaja, me llamo Mónica, tengo 21 años y llevo 2 meses en rotterdam y tampoco conozco a mucha gente con la qeu poder salir, asique...por mi perfect!

Hola Isa! soy Laura llegué justo el viernes pasado a Rotterdam. Trabajo como Aupair. Si quieres un día podemos quedar. Yo todavía no me manejo bien por aqui. No he cogido metro ni ningun transporte. Solo he ido en bicicleta al centro pero ahora con la nieve...hehe. por que zona vives??

Holaaa!! yo tambien soy nuevo aunque vivo cerca de amsterdam,pero si alguien se anima podriamos quedar algun finde a tomar algo y demas,yo llevo dos semanas y pico y solo conozco el frio y la nieve jejejeje,espero que os vaya bien,gracias!!!

Hola! pues yo puede que este fin de semana vaya a Amsterdam si el tiempo está mas o menos bueno. Así que si quereis podemos quedar que nunca he estado allí. Voy con otra chica. De todas formas no es seguro. Te dire seguro el jueves ok?

Holaaa!!!  Vale pues estaria guay,hoy ha hecho un sol increíble,no se si daran lluvias para el finde,pero es bastante probable aqui :(  pues nada,ya estamos en contacto por aqui,que vaya bien la semanita!!! :) 1 saludoo!!

Hola hay un monton de espñoles en rotterdam por este foro y otros foros....seguro que encuentras genter para tomar algo y socializar.Yo vivo en haarlem asi que nos pilla a ambos un poco lejos.
un saludo
chao

Hola!! Pues nada muchas gracias por la informacion,aunque me gustaria ir algun dia a rotterdam que no he estado nunca :D  todo lo que sea  viajar y conocer tambien esta guay!!!

Hola, soy Pili, tengo 27 años y tambien soy nueva en Rotterdam sólo llevo un mes aquí. Me puedo apuntar a alguna quedada? ;) un saludo

Hola! otra espnyola en Rotterdam. soy mariangeles de Valencia. 26 anyos. llegue hace 2 semanas. estoy buscando piso para compartir. Un saludo. y que vaya muy bien x aki!

Podiamos quedar el finde que viene, el sabado dia 9 por la tarde a tomar un cafe, os hace?

Donde soleis quedar?

No hemos quedado nunca, seria la primera vez, pero yo creo que el centro esta bien, por Beurs no?

OK! si encuentro casa pronto  seguire por aqui por esa fecha, si que ire.

ok x mi. si quieres escribeme mensaje para concretat ;).
buen finde

chic@s, quedamos el sabado dia 9 a tomar un cafe a las 6 en el city lense (beurs)?

Hay quedada al final?? :D

yo al final no puedo el sabado, pero si alguien quiere quedar el domingo, estoy libre. Si no quedad entre vosotros y ya os vere la proxima vez!

Hola a todos/as.
Ayer jueves llegué a Rotterdam y aún
estoy liado con papeleos, etc.
Me gustaría conoceros para charlar y tomar algo.
Se mantiene la quedada ??
Saludos!

Yo estoy malilla con gripe y no voy a poder quedar este fin de semana...Pero contad conmigo para otra quedada!

por mi el domingo bien. votos a favor? propuestas de sitios?

a mi me parece bien, por la tarde?

sobre las 5 como nos viene?

Bien. El domingo a las 5. Proponed sitios, que yo no conozco alguno que esté bien.
La cafetería de la biblioteca seria estupendo, pero supongo que cierran el domingo....

podemos quedar en el sitio que habia propuesto isa, el city lens que está en beurs.

Ok por mi bien. Nos vemos entonces mañana a las 5!

Si alguien más viene, por favor que avise para que le esperermos por si llega tarde :). gracias

hola
Yo soy portugués y vivo en Dordrecht (25 km de Rotterdam). También estoy buscando a alguien (o grupo) para pasear, visitar lugares, bebiendo tazas, etc.

Buenas a todos,
Pili y yo vamos a quedar este vienes a tomar algo a las 19:00 enfrente del ayuntamiento en coolsingle. Si os apetece ya sabeis, nos vemos el viernes!

hola
suena bien. Viernes tengo un viaje a Maastricht, pero tengo que volver atrás en el tiempo para tomar una copa.
Coolsingel sé dónde está, pero necesito el nombre de la cafetería o en el bar.
Si lo deseas, puedes enviar a mi correo.

tchau

vitor

Hola ! voy a estudiar dos meses a roterdam en febrero y marzo; alguien tendra disponible un lugar para alquilar? gracias

Hola Isa!! Soy José Manuel y como tu estoy viviendo en Rotterdam desde junio y me encantaría conocer gente española para no perder el idioma jajaja me encantaría conocer gente y tener un grupo de amiguetes para lo que sea!! Un saludo y espero conocerte! Tengo 23 años y soy de Jaén!

Alguien busca una habitación cómoda bien comunicada muy cerca del centro favor llamar somos una familia por tanto la convivencia es tranquila nuestra hija vive con su abuela en Castilla la mancha ya que estamos aquí por trabajo saludos

Alíes-Iglesias escribió:

Alguien busca una habitación cómoda bien comunicada muy cerca del centro favor llamar somos una familia por tanto la convivencia es tranquila nuestra hija vive con su abuela en Castilla la mancha ya que estamos aquí por trabajo saludos


Mi número es 0633501794 Francisco

lulipimpin escribió:

Hola ! voy a estudiar dos meses a roterdam en febrero y marzo; alguien tendra disponible un lugar para alquilar? gracias


Hola tengo una habitación cama doblé bien comunicada y amueblada +31633501794

Hola me llamo Moralin  yo tambien estoy buscando hacer amistades con persona que hable el mismo idioma, yo vivo en Rotterdam. aqui es un pais muy dificl de encontrar hacer amigos. si te interesa este es mi correo personal [email protected]

Hola atodos mi nonbre es Wilson y tengo cinco años en Holanda y vivo en la Haya si alguien le interesa podemos conpartir un rato en el fin de semana

Hola Wilson, bienvenido al foro!

Cuéntanos un poco más de ti, qué te lleva a la Haya?

Vero
equipo expat.com