Dublín en Octubre !!

Holaaa !! Llego a Dublin ahora en Octubre y no conozco a nadie ! Si hay alguien en la misma s situación o gente que ya este ayi que me escriba, este es mi mail [email protected]

Nostros llegaremos en noviembre,vas sola?ya tiens trabajo y casa?informame xfiii

Siii voy sola!! Dormire los primers dias n un albergue y ayi busko trabajo y piso! Vos como lo vais a hacer?

yo tbn voy a dublin en octubre, podriamos ponernos de acuerdo, saludos!!

Hola adan!! Pues siii!! Scribem al mail y hablams! [email protected]

HOla ya estoy por aca pero no conozco mucha gente! me hace falta el espanol!!! nina!! nos conocemos?
Estoy en Greystones

Yo stoy n l cntro!

holaa, yo ya estoy en dublin y tampoco conozco la ciudad, llegue hace 3 semanas y no hablo casi nada de ingles, asi que si os apetece podemos vernos por aki ayudarnos, gracias y hasta pronto

holaaa, yo llego el 23 de septiembre, a la orden por aqui tambien, escribeme [email protected]

Hola a todos, yo soy de Chile y llego el 24 de agosto , para los que ya están allá nos podemos juntar, ya que no conoceré a nadie , saludos que estén bien

Hola
Soy de Madrid, y llevo tres días viviendo en la zona de Dun Laoghaire al 11 km del centro. Aún no conozco a nadie, y hoy voy a una academia a apuntarme. Si algún sábado queréis quedar por Dublín allí estaré. =)

Hola yo quiero ir a Dublin o a una ciudad irlandesa para aprender inglés, soy maestro de español, alguien sabe algun colegio que necesiten maestros es españo, mi email es [email protected]

Hola a todos!!!

He llegado hace unos días a Dublin y busco gente con la que quedar para tomar unas guiness, salir y lo que surja...vamos hacer un grupillo para ayudarnos y echar unas risas. Si os animais este es mi mail  [email protected]