Españoles en Qatar

Saludos!

Mi nombre es Mireia, Barcelonesa residente en Madrid.
A finales de Octubre me traslado a Qatar, mi marido lleva un año trabajando allí y es momento de juntar destinos.
El único pero (por ahora)es que mi inglés está muy oxidado...tocará ponerse al día, ilusión no falta.
Soy Interiorista, enamorada del diseño, reciclaje de muebles, la cocina, las quedadas con amigos!
Y por eso escribo, para conocer gente española y ampliar círculo de amistades.

Un abrazo,
Mireia S.

Hola Mireia S.,

Bienvenida a Expat.com :)

Mireia S. escribió:

Saludos!

Mi nombre es Mireia, Barcelonesa residente en Madrid.
A finales de Octubre me traslado a Qatar, mi marido lleva un año trabajando allí y es momento de juntar destinos.
El único pero (por ahora)es que mi inglés está muy oxidado...tocará ponerse al día, ilusión no falta.
Soy Interiorista, enamorada del diseño, reciclaje de muebles, la cocina, las quedadas con amigos!
Y por eso escribo, para conocer gente española y ampliar círculo de amistades.

Un abrazo,
Mireia S.


Hola Mirea
Mira soy de barcelona y estoy buscando trabajo por qatar, soy ingeniero, me gustaria si podias orientarme un poco, estoy pensando en preparar las malitas y ir a la aventura, mi coreo es [email protected] gracias

Hola Mireia, espero estes bien.

Me llamo liz y hace unos 4 dias llegue a Qatar. Al igual que tu, quiero conocer gente de todas partes, especialmente que hablen español. Yo tambien vivo con mi pareja que es español y esperando a nuestro primer bebe.

Si te apetece seguir en contacto para cuando llegues tener a alguien aqui, me envias un mensaje privado y asi quedamos a tomar alguito.

Un saludo y espero saber de ti

Liz.:)

Hola Mireia. Soy Miryam Ponte, redactora de la Noche de COPE de fin de semana. Tenemos una sección sobre españoles en el extranjero. Nos encantaría poder charlar por teléfono con tu marido y que nos cuente su vida en Qatar. Se trata de una llamada por teléfono, no le molestaremos más de 10 minutos, la madrugada del sábado al domingo a las 3:10 hora española.

Te dejo mi correo: [email protected]

Millones de gracias

Hola mponte,


Bienvenida a Expat-blog.com

Te sugiero abrir un nuevo tema para que su mensaje tenga una mejor visibilidad.

Un saludo

Enrique

hola a todos yo tambien voy a doha la semana k biene me encantaria ponerme en contacto con vosotros un saludo

Chiky

Que tengas mucha suerte en tu viaje.

Yo llevo 1 mes viviendo por aqui con mi esposo y la verdad es que  se esta bien, especialmente si tienes tu trabajito y cositas que hacer.

Vienes de vaciones o por trabajo??

Saludos,

Liz

Hola Liz 2013,

Soy Gustavo la persona que te escribio un mensaje privado, yo lei tu respuesta a mi mensaje y  te respondi pero creo que no te llego mi mensaje, cierto? por favor enviame tu email a mi correo y seguimos hablando. Gracias

[email protected]

Hola Gustavo!

Te comunico que estas fuera del tema y te aconsejo escribir de una forma que sea más participativa para todos los miembros del foro.

Te agradezco tu participación

Un saludo

Enrique

Hola soy Francisco Camara y estoy en doha desde hace 25 dias quisiera conocer a españ@les que no trabajen en el hospital la sidra.Tiene que haber mas españoles por aqui  no?podriamos quedar para tomar algo.Mi email es [email protected] y gracias.