5 buenas razones para vivir en Cabo Verde

Hola,

¿Cuáles serían sus 5 mejores razones para vivir en Cabo Verde?

¿Cuales serían sus 5 principales motivos para elegir y quedarse en Cabo Verde ?

¡Muchas gracias!

Hasta luego,

Julien

Cabo Verde es un país hermoso y libre de delincuencia y trafico!  La isla mas turistica es la isla de Sal y tiene las mejores playas.
Mis principales 5 motivos serian que:
La gente es muy amable
El pais es muy seguro
Las islas siempre necesitan de gente capacitada
La vida aqui transcurre sin estrés
No hay trafico

Aparte debo agregar que las casas en renta y venta son baratas y sin duda son una buena inversión.
Yo vivo en Isla sal desde hace dos años y no me arrepiento para nada! ha sido la mejor experiencia de mi vida.
Espero y este comentario te sirva.
Ana

Hola  yo viajo el dia 18 hasta el dia 27 a Sao Viecente, te paso mi email, podria contactar contigo ?

email: [email protected]

saludos

HOLA  TE  PASO  MI  E MAIL: [email protected]
TE  AGRADEZCO  ME  CONTESTARAS  A  MIS  PREGUNTAS .
MUCHAS  GRACIAS.

HOLA  TE  PASO  MI  CORREO : [email protected]
GRACIAS  POR  AVISARME  DE  TU  VIAJE  A  CABO  VERDE .
MIS  PLANES DE  VIAJE ESTABAN  PREVISTOS  ENTRE  LAS  FECHAS    MAYO  --  JUNIO.
PERO  CREO  QUE  VOY  A  TENER  QUE  VARIAR  LAS  FECHAS POR  MOTIVOS  PERSONALES.
DE  TODAS  MANERAS  GRACIAS  POR  DARME  TU  DIRECCION  DE  CORREO.
TE  DOY  EL  MIO.
ESTAMOS  EN  CONTACTO.

Hola tu correo no es correcto, revisalo o mandame uno directamente al mío: [email protected]

TIENES  RAZON TE  LO  ESCRIBI  MAL.
TE  LO  DOY  DR  NUEVO.
[email protected]
GRACIAS.

Hola a todos,

Chicos, os invito a abrir un nuevo hilo (aquí estáis un poco fuera de tema) y a compartir en el foro, ayudará a más gente ;) !

@Naima, ¿puedes escribir en minúsculas en el foro por favor?

Saludos,

Sarah

Ola soy un chico joven de 28 anyos, soy de barcelona y toy cansando del estilo de vida de aqui. Por esta razon me e plantado salir de aqui y buscar otro destino.. Y mi ilusion es una isla y e pensando en cabo verde.. Me gustaria alguien q viva ally q me informara un poko.. La calidad de vida de vivir ally y las vias de trabajo, la gente, y las inversiones si son productivas.. Agradeciria si alguien puede ayudarme.. Gracias

Hola.. Que tal te fué en Cabo verde.. Veo que escribiste esto ya hace bastante tiempo.. Estoy decidida a irme a vivir allí y me gustaría acertar con que isla elegir. También estoy muy aburrida de la fría distante desconfiada e individualista Europa.. No puedo más ya! Hace años viví tres meses en Senegal y esa maravillosa experiencia de hospitalidad, amor, abrazos y sonrisas produjo que nunca más estuviese satisfecha del todo con nuestra manera de vivir. Ahora llevo un par de años en Tenerife pero ya es lo mismo que en el resto de Europa con lo que he tomado la firme decisión de mudarme a Cabo Verde. Y como he dicho me gustaría acertar con la isla e irme a la que la gente sea más cariñosa y hospitalaria. A ver si os atreveis a darme alguna pista.
Abrazos😉

Hola Xirabel,
bienvenida a expat.com :)

¿Para quién es tu comentario? Te recomendamos siempre nombrar a quien te diriges para que se facilite la lectura en el foro.

De paso te menciono que la mayoría de los participantes en este hilo tienen mucho tiempo sin actividad, por lo que es difícil que te respondan. No dudes en abrir un Nuevo tema con tus dudas para que los miembros que estén activos te puedan ayudar. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola soy Pedro me gustaría hablar con alguien que se haya instalado recientemente en Cabo [Enlace moderado] gustaría instalarme allí pero quiero asegurarme.un saludo

Hola me gusto to comentario solo te podria preguntar para poder trabajar y alquilar un piso como entrajero es permitido?
Yo vivo en Espana pero esta muy caro y no hay trabajo me podria dar mas information?

Hola Me gusto to comentario ya esta en Cabo verde?
yo estoy pensado irme a Sal.
que information me podria dar?