5 buenas razones para vivir en Kenia

Hola,

¿Cuáles serían sus 5 mejores razones para vivir en Kenia?

¿Cuáles serían sus 5 principales motivos para elegir y quedarse en Kenia ?

¡Muchas gracias!

Hasta luego,

Julien

Soy keniana pero tengo 5 razones para vivir aquí
1. Hace buen tiempo en Kenia,generalmente
2. La gente aquí son amable
3. Hay playas hermosas en Kenia
4. Hay muchas animales y bellos paisajes
5. Hay mucho de humor:)

Hola SOY Dennis yo Vivo en Kenya[NAIROBI].Kenya en un Pais muy Bonito y muy buena Clima. se puede vivir en Nairobi or La costa.
gracias. Dennis

Tengo la idea de ir a vivir a un sitio que su coste de vida esté a mi alcance y saber sobre la sanidad, seguridad y todo lo que me puedan aportar.
Desde ya muchas gracias.

¿Cinco razones? Bueno. Se puede intentar.

Lo primero es el nivel de vida. Si te gusta la vida simple y sencilla aquí vives con nada. Yo tengo un piso en Madrid y con lo que cobro de alquiler puedo vivir aquí sin trabajar.

Lo segundo... depende. Kenya es grande. Yo vivo en Diani y es la playa más hermosa que he visto en mi vida. Si tuviera que vivir en Nairobi no querría vivir en Kenya.

Tercero... para un fumador al que le gusta beber esto es un paraiso. Un paquete de tabaco cuesta 80 céntimos de euro y por un euro puedes comprar cuaarto de litro de ginebra.

Cuarto... la compañía femenina. Es una cosa curiosa: mientras en España un tipo de cuarenta o cincuenta años ya está fuera de mercado, aquí, por el solo hecho de ser blanco, cualquier preciosidad está deseando estar contigo. Eso supone pagarle las copas, claro, pero para cualquier anciano como yo siempre es un placer pasar un rato con una chica que podría ser modelo en España.

Y quinto...Ahora mismo cualquier lugar es mejor que España y Kenya es como España en los años 70. Si quieres invertir, sabes donde hacerlo, si quieres abrir un negocio, sabes lo que la gente va a pedir mañana, si quieres perderte, puedes comprar un terreno y si quieres viajar... es baratísimo.

Creo que ya he llegado a las cinco razones para vivir aquí