5 buenas razones para vivir en Oman

Hola,

¿Cuáles serían sus 5 mejores razones para vivir en Oman?

¿Cuales serían sus 5 principales motivos para elegir y quedarse en Oman ?

¡Muchas gracias!

Hasta luego,

Julien

1 un buen trabajo, bien pagado
2 la seguridad ( no hay asaltos, robos ni atentados)
3 lo amistoso de la gente
4 aprender mas idiomas y cultura
5 las playas y el mar

Buenos dias

Recientemente sali de Oman pero la experiencia durante los anos que vivi alli fue fenomenal, mis 5 razones:

- Seguridad personal, pais tranquilo y con bajos indices delictivos
- Buena remuneracion salarial para expatriados
- Pais libre de impuestos
- cercania con los emiratos arabes (dubai) a solo 6 horas de Europa o de Asia del este.
- Excelentes paisajes, playas, Calidad de la gente (amigable)

Suerte! Me han ofrecido un empleo allí y estoy informandome antes de tomar una decisión

En unas semanas estaré viajando a Mascate, espero todo salga bien, a todos los miembros que hablen español los invito a que formen parte de los miembros de la empresa en que trabajaré y así no olvidar el español, horizon fitness, yo abriré una nueva sucursal , pregunten por mi Diana Mendoza , saludos espero conocer gente linda

Hola Diana!
estaba buscando informacion sobre la vida en Oman ya que estoy considerando aceptar un trabajo por alli. Y ya me dio alegria no solo ver que hay varios hispano hablantes sino que ademas una colega del fitness!
Pues si todo sale bien y termino por alli sera un placer visitarte y conocer el gimnasio.
Saludos cordiales
Claudia

Ross_mehace un minuto
Hola, estoy contactando a personas que residan en Sohar, ya que hice una venta de un producto y debo enviarlo para allá. A ver si conoces de algún servicio courier y cómo realizar el cambio de divisas de dólares a Bs para pagar el envío.
Agradecida por la ayuda..! Saludos!

Hola soy nuevo aca soy de Chile y estoy investigando sobre la vida y costumbres de Omán, ya que me han ofrecido un trabajo en  Khasab- Musamdam en el área de la acuicultura y biologia marina...Soy biologo marino de profesion..

No conozco mucho de las costumbres y cosas cotidianas que imagino son muy distintas a quienes vivimos en latinoamerica.

Les agradeceria cualquier informacion para tomar una decision mas tranquilo.

Saludos