5 buenas razones para vivir en los Emiratos Arabes Unidos

Hola,

¿Cuáles serían sus 5 mejores razones para vivir en los Emiratos Arabes Unidos?

¿Cuales serían sus 5 principales motivos para elegir y quedarse en los Emiratos Arabes Unidos ?

¡Muchas gracias!

Hasta luego,

Julien

la 1º dinero
la 2º dinero
la 3º dinero
la 4º dinero
la 5º mas dinero

jajajaja.....muy buenas las 5 respuetas...yo quiero ir por las 5 mismas razones.... :)

conozco mas de 50 personas de habla latina que te dirian muchisimas buenas razones por las cuales no venir aqui!.. te dire algo, me parece increible que las personas que estan fuera de emiratos muran de ganas por venirse para aca... y las que estan aqui mueren salir de aqui, pero vamo, que estan hartas hartaaass de este pais

que razon tienes... yo estoy arto pero arto cada 75 dias me voy a espana 21 de vacaciones y solo quiero que pasen esos dias lo mas rapido posible, pero como esta la cosa en espana prefiero estar aqui teniendo un buen trabajo.

saludos

zatu escribió:

que razon tienes... yo estoy arto pero arto cada 75 dias me voy a espana 21 de vacaciones y solo quiero que pasen esos dias lo mas rapido posible, pero como esta la cosa en espana prefiero estar aqui teniendo un buen trabajo.

saludos


Hola, que es lo que más te tiene aplacado en EAU?

jajajaj yo apenas llevo tres meses en Abu Dhabi, la ciudad es increible pero no hay nada como tu pais, hsta el momento no he conocido a mas nadie que hable espanol, solo un Profesor Norteamericano q habla terrible espanol, ha sido lo mas cercano, jejeje quiero estudiar pero la educacion aqui me dicen q no es muy buena, la verdad solo el tiempo lo dira...

Hola soy Jose..esta bueno este debate y  veo culidades y muschos puntos de vista personal....haber tratemos de ver y sacar todos los logros positivos obtenidos donde estan...aquel que crea q esta mal...que haga uso de su alvedrio..y que nos dejen sus buenas experiencias.thanks.

El dinero no es un motivo para mudarse.

eso de que el dinero no es motivo para mudarse diselo a los miles y miles de idianos, bangladeses, sirlanka, nepalis  que se llevan los anos en el desierto sin salir sin ver a sus familias rodeados de hombres similar a un campo  de concentracion nazi trabajando por 200 euros al mes para mandarselo a sus familias para que coman, y tambien diselo a las miles de personas de espana que van a echar a sus familias de sus casas por no pagar la puta hipoteca aver si no se irian.

Lo que mas me tiene aplacado, lo principal es que no tengo a mi gente cerca, el pais es muy bonito es expectacular para venir unas vaciones con mucho dinero y visitarlo todo, para vivir me jode como tratan los arabes a sus exclavos pagandoles una miseria y tratandoles como mierdas, son muy prepotentes se creen muy superiores porque estan forraos cuando hace 40 anos estaban el el desierto muertos del asco comiendo saltamontes despues lo hipocritas que son cuando se van a marbella en verano o a ibiza a beber alcohol y a follarse a todas las que puedan se de uno que se emborracho en ramadan y se a llevado 40 dias en la carcel y a pagado 6 mil euros de multa y lo han echado del pais tambien escuche de una pareja que se estaba dando el lote en la playa y en la carcel estan los dos. Despues el clima en verano no salgas de casa porque llega a 50grados, la lluvia llevo 6 meses todavia no e visto llover y no hay sitios que tu puedas pasear ver cosas como no sea un centro comercial.

Un saludo a todos.

TOTAL MENTE DE ACUERDO CON VOS.

Hola Juan carlos obando!


¿Podrías escribir en minúsculas, por favor?

Un saludo

Enrique