Vivir en edmburgo

hola me llamo victor hugo estoy decidido  me voy a edimburgo pero como les pasa a muchos del foro tengo algunas preguntas pero seguro estoy que mejor que en españa estare alla no temo el traslado mi preocupacion es tener que dejar a mi familia al menos por un tiempo hasta que encuentre algo alla por que si se trata de emigrar ya tengo experiencia las opiniones casi nunca dan con exactitud la situacion de vida que tiene cada perzona por que eso varia segun la suerte de cada uno yo creo  que tengo que estar  alla y hacer lo posible por un trabajo cual sea mientras me cubra las necesidades  basicas despues ya tendre ocasion de buscar algo mejor tener amigos en la misma situacion que yo ayudaria de gran manera si vives o te vas para alla escriveme algo  adios [email protected]

Hola !!!

Yo me quiero ir también a la aventura no se como estará alli el trabajo pero por lo que he leido no debe ser muy dificil encontrarlo de lo que sea.
Cuando te vas¿?

hola, buenas, yo tambien me voy a escocia el dia 13 de noviembre, llegaré a edimburgo, pero de momento no tengo ningun sitio donde llegar, voy totalmente a la aventura, asi que si pudierais decirme si estais alli ya o si teneis pensado iros, podriamos mirar a ver como quedar para poder hacer mas piña.... un saludo

Holaaa!! yo me quiero ir a primeros de enero a la bella Escocia... ya estuve en agosto por un mes y se mas o menos como va todo pero no lo de los pisos y el curro!! y me voy solita a la aventura!! si alguien me puede dar un consejo os lo agradecería muchísimo!!

Hola chicos y chicas!


Bienvenidos a Expat.com.

Podeis insertar un anuncio en la sección de empleo en Edimburgo.

También podeis visitar la sección de inmobiliaria en Edimburgo.

Un saludo

Enrique