Close

Nueva vida en Perú

Hola me llamo Jennifer y tengo 23 años.
Hace más o menos unas tres semanas volví de Perú, donde mas o menos estuve unos dos meses cerca de Lima, unas tres horas creo en un pueblo llamado Barranca.
La cuestión es que quiero irme a vivir a Lima.
He estado informandome sobre estudios, trabajos y alojamientos pero no se si llegué a alguna conclusión en particular, estoy mas interesada a vivir en el barrio de Surco, queda cerca de donde viven dos amigos míos pero ellos mismos son bastante jóvenes y en el sentido de ayudarme en cosa d apartamentos y trabajo poco me pueden ayudar.
Aprovecho pues para decir que me encantaría que alguien con más experiencia me pudiese informar un poco del tema y desde luego estaría encantada de conocer gente nueva tan española como peruana por esos lares de Lima :)

Un saludo y suerte a todos esos viajeros que deciden hacer nueva vida

cualquier cosa mi e-mail es: jennyr589[at]gmail.com

HOla jenny si te dejo este link tiene muchas cosas de Perú
saludos facebook/Destino-Inca/185696321335

Hola Jennifer!!!! Finalmente de decidistes a instalarte en Lima???? Espero que todo te vaya bien.

Saludos!

Hola.
En que parte de Surco? yo estoy en busca de un alquiler

Hola Jenny:

Surco es un distrito muy grande y contrastado. Tiene las zonas más pijas de la ciudad (Monterrico, Chacarilla del Estanque) pero tambien barrios muy chungos. Te recomiendo vivir cerca de las avenidas Benavides, Velasco Astete o Caminos del Inca. Encuentras precios asequibles (dentro de lo carísimo que es Surco) y la vida es tranquila. Suerte!!

hola yo antes vivia en surco por el ovalo pero es muy caro las expensas te conviene buscar por jesus maria donde hay muchos institutos y muchos alquileres de habitaciones a jovenes en especial a mujeres

Hola me llamo Walter Ch. Vivo en Lima,en el centro Lima, de si necesitas alguna ayuda y orientación,no dudes en comunicarte conmigo y si deseas me escribes a mi correo. ******@hotmail.com
Será un gusto servirte en lo que pueda.

Moderado por Vero hace 2 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro público.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Nuevo tema

Seguros de salud Lima

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Lima

Mudarse en Lima

Consejos para preparar tu mudanza en Lima

Vuelos a Lima

Los mejores precios de vuelos a Lima.