Nueva vida en Perú

Hola me llamo Jennifer y tengo 23 años.
Hace más o menos unas tres semanas volví de Perú, donde mas o menos estuve unos dos meses cerca de Lima, unas tres horas creo en un pueblo llamado Barranca.
La cuestión es que quiero irme a vivir a Lima.
He estado informandome sobre estudios, trabajos y alojamientos pero no se si llegué a alguna conclusión en particular, estoy mas interesada a vivir en el barrio de Surco, queda cerca de donde viven dos amigos míos pero ellos mismos son bastante jóvenes y en el sentido de ayudarme en cosa d apartamentos y trabajo poco me pueden ayudar.
Aprovecho pues para decir que me encantaría que alguien con más experiencia me pudiese informar un poco del tema y desde luego estaría encantada de conocer gente nueva tan española como peruana por esos lares de Lima :)

Un saludo y suerte a todos esos viajeros que deciden hacer nueva vida

cualquier cosa mi e-mail es: [email protected]

HOla jenny si te dejo este link tiene muchas cosas de Perú
saludos facebook/Destino-Inca/185696321335

Hola Jennifer!!!! Finalmente de decidistes a instalarte en Lima???? Espero que todo te vaya bien.


Saludos!

Hola.
En que parte de Surco? yo estoy en busca de un alquiler

Hola Jenny:

Surco es un distrito muy grande y contrastado. Tiene las zonas más pijas de la ciudad (Monterrico, Chacarilla del Estanque) pero tambien barrios muy chungos. Te recomiendo vivir cerca de las avenidas Benavides, Velasco Astete o Caminos del Inca. Encuentras precios asequibles (dentro de lo carísimo que es Surco) y la vida es tranquila. Suerte!!

hola yo antes vivia en surco por el ovalo pero es muy caro las expensas te conviene buscar por jesus maria donde hay muchos institutos y muchos alquileres de habitaciones a jovenes en especial a mujeres

Hola me llamo Walter Ch. Vivo en Lima,en el centro Lima, de si necesitas alguna ayuda y orientación,no dudes en comunicarte conmigo y si deseas me escribes a mi correo. ******@hotmail.com
Será un gusto servirte en lo que pueda.

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro público.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro