London Life

Hola a todos! Soy Eva, llevo en Londres 4 meses. Si necesitais cualquier cosa, no dudeis en consultarme. No llevo mucho en este foro pero intentare participar y ayudar todo lo que me sea posible.

Hola Eva, bienvenida al foro !!!

Una preguntilla, me quiero ir el mes que viene y lo más seguro que me vaya por una agencia "Eurojob" no sé si la conoces.
Sabes algo de ella? Algún amigo tuyo que haya ido a través de esta agencia?...

como te fuistes tú a Londres a la aventura, es decir, en un hostal,residencia... y a buscar piso y trabajo?? Tu inglés es bajo, tuvistes algún problema al principio??

Mas o menos para que me orientes,graciaaas !! ;)

Hola Carol!

Sobre Eurojob, no lo conozco, ni tampoco conozco a nadie que haya ido por agencia, lo unico que se es que si te cobran por buscarte trabajo no creo que merezca la pena ya que hay muchas 'recruitment agencies' que lo hacen de manera gratuita (tambien depende del sector en el que tu trabajes).

Yo me fui con mi hermana que esta viviendo aqui, tuve esa suerte, pero lo mejor es tener ya vistos webs de pisos, zonas para vivir etc, y llamar en cuanto llegues (y a buscar como una loca!)

Sobre el ingles, yo vine con nivel intermedio-alto, si tienes nivel bajo te va a costar un poco, pero todo es ponerse! Tambien depende de lo que quieras hacer aqui, aprender ingles por un tiempo, trabajar,...vienes para un corto o largo plazo?

no dudes en decirme si necesitas algo mas!

Un saludo,

Hola Eva, somos dos amigas que nos gustaria ir una buena temporada a Londrés a trabajar y aprender el idioma. Iremos la última semana de noviembre para conocerlo y orientarnos un poco.
Nos gustaria que por favor que nos resumieras como esta el tema laboral.
Nuestro nivel de inglés es muy bajo y estamos dispuestas a trabajar en lo que sea ( trabajo honrado, claro!!!!, para poder aprender lo antes posible y poder mantenernos en el tiempo que estemos.


gracias de antemano

Hola Wis! Siento contestar ahora! Habéis encontrado trabajo? Me imagino que ya os habréis hecho una idea de cómo están las cosas aquí. Cuando no llevas bien el inglés, lo normal es que trabajes como camarero o haciendo sandwiches, a no ser que tengas la suerte de encontrar una empresa espanyola en Londres en la que no necesites inglés practicamente (pero es difícil).

Bueno, contadme cómo os está yendo por aquí!! Saludoss

Hola Eva!Soy Maria y he estado currando en Inglaterra hace tiempo.Sobre agosto ire para Londres,pero cobrare unas mil libras al mes,tu crees que podre encontrar alguna habitacion no muy cara en la zona que sea?Gracias y espero que estemos en contacto!

Hola! Y sabeis de algunas escuelas de idiomas donde ofrecen cursos de ingles baratos? Un besote!

hola eva como estas? me llamo Daniel y soy de Mallorca
yo estaba pensando irme a vivir a londres tengo un buen nivel de ingles de echo estuve el año pasado pero me fui muy mal con lo del alojamiento creo que lo mejor hubiera sido mejor que me hubiera pillado una habitacion me gustaria que me comentaras como te va si trabajas como esta el tema del alojamiento bueno disculpa
hasta pronto

hola...
soy de Panamá, tengo 15 años y me graduó de mi colegio en el 2015.
Me gustaría estudiar en Inglaterra, Londres ya que es un sueño que he tenido desde que soy pequeña.
Visite Londres con mi papá en febrero de este año y me gustaría vivir y estudiar allá.
Estoy tratando de conseguir becas, soy buena estudiante y tengo buenas calificaciones.
Quisiera saber como te va en tan extraordinaria ciudad en la que estas, como te ha ido con las personas que has conocido, y en donde estudias.

Como hiciste para estudiar en Inglaterra?

Por favor responde, Alejandra

Hola Eva,
Vivo en Madrid pero a fines de Enero me voy a Londres a buscarme la vida, tengo un nivel de inglés bajo pero tengo mucha energia, podrias recomendarme una zona tranquila para vivir? y cuanto es el costo de vida por alli, cuanto me costaria una habitación, etc. podriamos hablar inbox, mi e-mail es [email protected] ya que no conozco a nadie alli.

Gracias

Hola Eva, soy de Perú.
Estoy planeando viajar a Londres a mediados del 2014, deseo ir para mejorar mi inglés mientras encuentro un trabajo que cubra el costo de mi estadía y comida, algun destino en Londrés que me recomiendes. sobretodo para encontrar trabajo y que el costo de el alojamiento no sea muy caro