Información sobre Edimburgo

Hola,

Tengo 27 años, francésa, me voy a mudar a Edimburgo a finales de octubre, me gustaría obtener información sobre las posibilidades de empleo para los que hablan con fluidez francés e Inglés y informacion sobre la vida en Edimburgo.

Tengo economías que pueden pagar para que me llevara a cabo el trabajo de seis meses, pero estoy buscando un trabajo pronto, también en busca de un compañero de cuarto.

También me gusta conocer gente agradable para salir, porque yo no conozco a nadie.

  ¡gracias

hola me llamo victor hugo estoy decidido  me voy a edimburgo pero como les pasa a muchos del foro tengo algunas preguntas pero seguro estoy que mejor que en españa estare alla no temo el traslado mi preocupacion es tener que dejar a mi familia al menos por un tiempo hasta que encuentre algo alla por que si se trata de emigrar ya tengo experiencia las opiniones casi nunca dan con exactitud la situacion de vida que tiene cada perzona por que eso varia segun la suerte de cada uno yo creo  que tengo que estar  alla y hacer lo posible por un trabajo cual sea mientras me cubra las necesidades  basicas despues ya tendre ocasion de buscar algo mejor tener amigos en la misma situacion que yo ayudaria de gran manera si vives o te vas para alla escriveme algo  adios [email protected]