Quiero buscar trabajo en Munich

hola mi nombre es trini me gustari saber mas de munich por quiero ir para ya en busca de trabajo:

Hola Trini,

Bienvenida al foro :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

¿Qué quieres saber más precisamente?
¿Qué tipo de empleo buscas?

Saludos

hola, yo tambien estoy buscando trabajo en esta ciudad, quiero mudarme con mimarido que esta alli trabajando, pero estoy perdida porque no encajo en ningun sitio.

un saludo

Hola soy Músico de Rancheras me Gustaria Trabajar en Alemania en Cualquier parte Muchos años como Carpintero
Ebanista tengo Carnet  B y C Nacionalidad Española vivo en Logroño mi Nº es 630994572

Tengo el FP de auxiliar de enfermeria pero me amoldo a cualquier cosa solo tengo mi experienia laboral en una fabrica de tapizados unos 6 meses pero en otros sectores no tengo experiencia laboral porque no me han dado la oportunidaf
que tendria que hacer para pedir informacionpara trabajar en l extranjero doonde tengo que ir y que pasos debo de seguir

Hola Ana Saludos como te Escrivi estoy pensando en Marcharme a Alemania muy Pronto en Bosca de Trabajo
yo vivo en Logroño Provincia la Rioja si te interesa nos podemos acer compañeros de viaje en Coche o en Avión
Cualquier cosa me escrives o me das un toque al movil Saludos : :)

hola soy marcos tambien carpintero ebanista  estoy en españa queria saber si te  han respondido yo al igual que tu estoy buscando irme a alemania pero no conosco a nadie si sabes algo dime vale gracias y suerte