Estoy con el sueño de vivir en Australia

Hola, soy nueva en el foro, soy Colombiana, soy profesional en Comercio exterior y este mes me gradúo como Ingeniera de Sistemas, Hace mucho tiempo estoy con el sueño de vivir en Australia, apenas estoy con el Ingles, quisiera saber si han escuchado de Ozi Internacional, la verdad es que he averiguado y aquí en Colombia los que mas suenan para hacer tramites son ellos y los de VivaAustralia, alguno de ustedes me pueden decir si ellos tienen buena reputación?  y la verdad he pensado en elegir Melbourne, me pueden decir que tal es la educación para los niños? ya que tengo dos uno de 13 y otro de 8 años, y viajaría con ellos.  Gracias por la información que me puedan suministrar.  Cordial saludo..

Hola Shalomj,

Bienvenida a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos

Hola Shalomj,

Antes que seleccionar a una agente inmigratorio, dale una mirada a los requisitos de experiencia en la ocupacion nominada.

Las VISAS que estan llegando a los 60 puntos obligatorios, requierien un minimo de 3 anios de experiencia remunerada en dicha ocupacion. Hasta donde se las aplicaciones con experiencia menor a 3 anios no las estan procesando.

Aqui esta el reglamento:
http://www.immi.gov.au/skills/skillsele … class-189/

Ademas, debes asegurarte que dicha ocupacion este en la lista SOL.
http://www.immi.gov.au/skilled/_pdf/sol-schedule1.pdf

Saludos,
Miguel