Busco amigos y amigas que hablen español y quieran aprender alemán

hola sigues en Thun ya formaste un grupo ^?me gustaria contactar contigo saludos

Nikyva escribió:

Hola estoy viviendo en Thun
Busco amigos y amigas que hablen español y quieran aprender alemán, para reunirnos y hacer un grupo de estudio... Quiero aprender muy pronto este idioma!!

Hola, me encantaria aprender aleman y yo te puedo ayudar con el español , el aleman lo estoy aprendiendo y me gustaria practicarlo
Mi email es [email protected] , agregame y hablamos

hola, yo hablo español, tengo 14 años y me gustaria mucho aprender el idioma aleman porque me vendra muy bien en el futuro y de mas , me gustaria hacer amigas alemanas, hace poco empeze a aprender aleman online y tengo un cuaderno donde practico yo sola y me gustaria tener amigas que tambien practiquen este idioma la unica diferencia problablemente sea la edad pero aun asi me gustaria muchisimo tener amigas que hablen aleman o esten aprendiendo como yo:D:lol:

somos una pareja de esposos que Buscamos aprender Alemán, nosotros podemos enseñar también español.
Vivimos cerca a Wil.
Si alguien crea un grupo de estudio cerca a la zona pues nos gustaría participar.

saludos

hola, yo hablo español, tengo 24 años y me gustaria mucho aprender el idioma aleman e ingles porque me vendra muy bien en el futuro y de mas , me gustaria hacer mas amigas y amigos en Alemania, hace poco empeze a aprender aleman y tengo un cuaderno donde practico yo sola y me gustaria tener amigos que tambien practiquen este idioma la unica diferencia problablemente sea la edad pero aun asi me gustaria muchisimo tener amigas que hablen aleman o esten aprendiendo como yo y tambien para poder hablar con mi amiga anne kaden que es de alemania por que el unico modo de comunicarnos los dos es por el idioma portugues por eso tambien quiero hablar aleman

hola soy edson  yo hablo españoly estoy interesado solo que yo vivo en colombia pero podemos hablar

hola acabo de llegar a Erfurt no se a que distancia esta pero a mi me interesa aprender aleman y puedo enseñar español

hola amiguitos algún extranjero que quiera aprender español y me pueda enseñar su idioma gracias

hmm... yo vivo en Mexico, pero ya he estudiado aleman, no se si les interese mis conocimientos :)
puedo enseñarles un metodo facil para hablar, contactenme. mi correo electronico es [email protected]

saludos.

hola vivo en thun y quiero conocer personas que quieran aprender espanol y me ensenen el aleman espero que contacten conmigo mi correo es [email protected] gracias

hola estoy interesada en formar parte de su grupo espero su respuesta gracias

Hola soy español de malaga quiero ir a Berna a vivir una temporada me gustaria aprender alemán  y si es posible y me puedes facilitar algún número d teléfono para poder encontrar alojamiento? Te lo agradecería tu número lo apunto y te llamare cuando este x allí para ver lo de las clases un saludo

Hola Nikiva,
Aun vives en Thun?
Podriamos quedar un dia.

hola como va el grupo? soy viviana tengo 31 años ,y  tambien vivo en suiza, thun .. estoy en el nivel A2 .. no se por donde vas tu ! pero esta muy buena la idea de mejorar y aprender bien el alemán! te dejo mi correo [email protected]

Hola

hola siento haber tardado esque me conecto poco, de donde ere?

Hola yo hablo español y quiero aprender alemán también y vivo en Berna cuando quieras podemos contactar

Vivo en lucerna no llego, jajaj  pero por el foro me podéis decir algo, muchas gracias.

soy español y vivo actualmente en wald ZH cantón de zurich, me gustaría aprender alemán, estoy interesado si alguien se ofrece para enseñar el idioma, no tengo ni idea de aleman. gracias.

Hola, hablo español y tengo nivel básico de Alemán, me gustaría practicarlo. Estoy en Neuchatel.

hi i can help you te puedo ayudar

Ola Yo Hablo Español, soy latino Americano, Te Puedo Enseñar Español PEro Si Tu Me Enseñas Un Poco De Aleman
mi correo Es [email protected] FB:  facebook.com/PuriiThOo

Hola mi nombre es Jimmy podemos ayudarnos ...en el idioma

Hola Niki,, me llamo Tatiana vivo em spraitenbach Argau deseo informaçpes sobre ,os estudos  mi telefono es


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola Tatiana,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Alemania?


Joan
Equipo Expat.com

Me encantaría pero soy de venezuela

Hola Jesus240,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Estudar e trabalhar como todos

W tamben-conhecer e apreciar a cultura Aleman e-suiza

Desearía formar parte del grupo de WhatsApp para seguir practicando mi alemán. Mi número es

Gracias


[moderado]

busco amigos que sepan algun amigo para aprender otro idioma y para entablar amistad

hola vi tu anuncio espero podamos ser amigos

Claro dame tu número.  Saludos

Hola,

Invito a los nuevos miembros a presentarse en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Me llamo Rafael Gámez, tengo 36 años. Estoy aprendiendo desde hace 3 años la lengua alemana y no quiero perderla, por eso busco hablantes de alemán, que puedan mi nivel mejorar. En cada comentario colgaré la traducción en ambas lenguas.


[moderado: foro hispanohablante]

yo quiero aprender alemán amigo, lo veo un objetivo como imposible no me entero de nada.

Hola español en suiza,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Comparto un enlace del foro Alemania, hay una chica que envía curso de alemán básico por mail, y está teniendo éxito:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=421445

Ánimo,

Javier
Equipo Expat.com

Me gustaría más por wasapp. Aprender con audio.gracias

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola jurgen2110,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola yo vivo relativamente cerca de Thun soy español y tambien voy aprendiendo poco a poco el idioma y me parece muy interesante intercambiar conocimientos con otras personas creo que aprenderia mas deprisa, asique me gustaria poder practicar y aprender contigo y mas gente