Destino Alemania ¿pero que ciudad?

Hola a tod@s!
Mi nombre es Graci,tengo 24 años,soy Enfermera.
Tengo previsto emigrar dentro de unos meses a Alemania como Enfermera,con trabajo,permiso de residencia,etc,pero he de escoger un lugar de destino y me gustaría saber que ciudad me recomendáis (que no sea muy cara,se viva bien).
Me han ofertado trabajar en Munich,Stuggart,Dusseldorf,Berlin,Heidelber,etc..
Gracias de antemano.

Hola Graci,

Bienvenida a Expat.com :).

Tal vez puedes precisar lo que te más te gusta: una cuidad animada, tranquila, con actividades culturales, etc. Así, podremos aconsejarte mejor.

Saludos

Hola Juli.
Como he dicho anteriormente "una ciudad que no sea muy cara" :) Lo mas seguro es que vaya a trabajar a Munich,dicen que es una ciudad muy cara y querria saber como son los alquileres alli de pisos para una persona o dos.Y si con un sueldo de casi 1500€ se puede vivir alli,pagar alquiler y demas.
Gracias.

Hola Graci, soy Julia, médico general, me gustaría que me informaras como hiciste para conseguir trabajo como enfermera. Estoy buscando oferta de trabajo como médico general en alemania, si me puedes informar te lo agradecré eternamente, un besito, Julia Virginia. Mi correo [email protected]

hola graci,yo te aconsejaria la ciudad de Essen,es cerquita de duuseldorf es una ciudad muy bonita y tienen un hospital klinikum muy grande y el nivel de vida es mas barato que dusseldorf,yo vivo cerca del hospital y pago por un apartamento de 1 dormitorio+cocina+bano+salon+balcon unos 400 euros,esta muy bien.asi que por exp te aconsejaria Essen,
mucha suerte.