Chilenos en Beijing

Hola, me llamo Marcelo y soy chileno. me gustaria saber si hay mas chilenos viviendo aqui en Beijing. yo tengo 5 meses en Beijing y estare por lo menos dos anos.
yo vivo en Shunyi cerca del aeropuerto.
Saludos

Hola Marcelo,

Bienvenido a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos

Hola ! Marcelo ire a beijing a fines de sept. Me gustaria contactarme contigo. Gracias.

Hola, vienes de paseo o negocios? yo vivo en Beijing, el 28 de septiembre me voy a Shanghai por una semana. por cuanto tiempo vienes? cual es tu nombre?
me puedes enviar un correo a mi correo ( [email protected])
saludos
Marcelo

Hola Marcelo ! Mi nombre es Eva y ya stoy en China . Vine con un matrimonio chino que viven en Chile solo de paseo , estoy en Guandong ! un lugar llamado Taishan. Proxima semana ire a Beiging , me acompaña una amiga chinita que tambien vive en Chile . Las dos vinimos a pasear a China ya que trabajamos en Chile . Yo vivo y trabajo en Santiago /Quilicura . Por favor cuentame como es el sistema de vida de Beiging, abrazo Eva

Hola Eva, y que opinas de China? te gusta? bastante gente, No?
Estas en Taishan? ahi son buenos para el Voleyboll. nunca e estado ahi pero dicen que es bonita, tiene muchas islas en la costa.
Yo vivo en Beijing que tiene como 20 millones de habitantes, el trafico es insoportable. a mi me toma como una hora y media al trabajo en auto.
China es un pais con poca delincuencia y uno esta siempre relajado cuando anda en las calles por la noche.
El unico temor es el trafico, porque auqi no se respetan las reglas de transito, uno tiene que andar con mucho cuidado por las calles.
Pero a mi me gusta la vida aqui.
Ahora me dieron otro puesto en la compania y tendre que irme a Shanghai a trabajar. Shanghai es una ciudad mas internacional y que me gusta mucho.
Espero que te guste China y que te lleves un bonito recuerdo a Chile.
Saludos
Marcelo