Busco habitación para alquilar en centro de Rabat

Hola¡ Me gustaría alquilar una habitación con derecho a cocina y que tenga internet en el centro de Rabat. Soy una profesora de español que va a trabajar allí y la necesito a parir del 1 de septiembre. Es urgente.

Hola Pilar1969,

Bienvenida a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro español de Rabat para mejor interacción con los demás miembros.

Te invito a consultar y a publicar un anuncio en la sección inmobiliaria en Rabat.

Saludos

hola mis padres viven en pleno centro de rabat y hay posobilidad de alquilarte una habitacion,cuanto estarias dispuesta a pagar mensualmente,y por el tema de la cocina estara incluida.
saludos.

Depende de la condiciones. Preferiría que el precio me lo dijeras tú. De todas formas estaba pensando en unos 200 - 250 euros.¿Tenéis wifi?
Por cierto, me salgo mañana viernes 31 para Rabat, por lo que me urge el tema. Ya me dirás algo si te interesa. Gracias. Pilar

Hola,

Estoy en un apartamento a finales de Agdal.  Voy a Tangier del 6 al 10 de septiembre.  Hay WiFi.  Hay solo una habitacion, pero hay un sofa grande y comodo, y yo estare ausente del 6 al 10 de septiembre.  El apartamento es grande.  Tal vez te de tiempo de encontrar otro sitio o, podriamos ver como funciona.  Lo unico es que no se puede fumar en el apartamento aunque yo no este, ya que soy sumamente alergica hasta al olor de cigarillo en los muebles, etc.  Mi correo es [email protected].  Podemos hablar del precio.  Soy de los EE.UU., pero hablo espanol.  Acabo de mudarme de Mexico/Uruguay.  De todas formas, buena suerte.
Alexa

P.S.

Tengo un telefono VOIP, asi que si quieres que hablemos, pasame tu telefono y dime a que hora seria conveniente.

Un saludo,
Alexa

Hola Habari,
Te paso mi teléfono 630272829. Mi teléfono es normalito, no tiene cosas de última generación.
Mañana salgo para Rabat. Si pudiéramos hablar mañana a partir de la 9 de la noche o si no te va bien el día 1 por la mañana cuando quieras.