Busco habitación para alquilar en centro de Rabat

Hola¡ Me gustaría alquilar una habitación con derecho a cocina y que tenga internet en el centro de Rabat. Soy una profesora de español que va a trabajar allí y la necesito a parir del 1 de septiembre. Es urgente.

Hola Pilar1969,

Bienvenida a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro español de Rabat para mejor interacción con los demás miembros.

Te invito a consultar y a publicar un anuncio en la sección inmobiliaria en Rabat.

Saludos

hola mis padres viven en pleno centro de rabat y hay posobilidad de alquilarte una habitacion,cuanto estarias dispuesta a pagar mensualmente,y por el tema de la cocina estara incluida.
saludos.

Depende de la condiciones. Preferiría que el precio me lo dijeras tú. De todas formas estaba pensando en unos 200 - 250 euros.¿Tenéis wifi?
Por cierto, me salgo mañana viernes 31 para Rabat, por lo que me urge el tema. Ya me dirás algo si te interesa. Gracias. Pilar

Hola,

Estoy en un apartamento a finales de Agdal.  Voy a Tangier del 6 al 10 de septiembre.  Hay WiFi.  Hay solo una habitacion, pero hay un sofa grande y comodo, y yo estare ausente del 6 al 10 de septiembre.  El apartamento es grande.  Tal vez te de tiempo de encontrar otro sitio o, podriamos ver como funciona.  Lo unico es que no se puede fumar en el apartamento aunque yo no este, ya que soy sumamente alergica hasta al olor de cigarillo en los muebles, etc.  Mi correo es [email protected].  Podemos hablar del precio.  Soy de los EE.UU., pero hablo espanol.  Acabo de mudarme de Mexico/Uruguay.  De todas formas, buena suerte.
Alexa

P.S.

Tengo un telefono VOIP, asi que si quieres que hablemos, pasame tu telefono y dime a que hora seria conveniente.

Un saludo,
Alexa

Hola Habari,
Te paso mi teléfono 630272829. Mi teléfono es normalito, no tiene cosas de última generación.
Mañana salgo para Rabat. Si pudiéramos hablar mañana a partir de la 9 de la noche o si no te va bien el día 1 por la mañana cuando quieras.
Hasta pronto
Pilar

hola pilar,espero que estes bien,
mentere de que mis padre ya cojieron una chica francesa justo 4 dias antes de ponernos en contacto...lastma pero bueno te quiero comentar de que 250 euros es mucho dinero para una habit he!
200 euros el maxi.
te deseo muchisima suerte y si puedo ayudar en otra cosa cuenta conmigo ok!saludos.

Hola Pilar. Supongo que lo de buscar una habitación es sólo puntual, que tendrás interés en buscar tranquilamente un piso para ti sola. Deduzco que serás nueva profesora del colegio español. Si es así tus compañeros/as te ayudarán rápidamente en cuánto contactes con ellos. Primer consejo: cómprate una tarjeta de móvil de un operador de aquí. Ahorrarás mucho dinero con respecto a tu operador español.Si me entero de algo interesante te llamo. Saludos.

¡Ah!, se me olvidaba: evidentemente necesitarás un teléfono móvil liberado.Te pueden liberar el tuyo en la Medina y si no compras uno  también allí de segunda mano si quieres. Los tienes muy baratos.Entras por la puerta de la comisaría de policía y a la izquierda.Si ves alguno que te guste no muestres interés desmesurado y regatea al máximo. Es la forma de comprar allí. Saludos.

hola pilar sino encuentras nada puedes ir a un hotel hay muy baratos pero no te vas hoteles del medina vieja hay unos muy bien cerca del parlamento tb a 5 minutos de instituto espanol siempre cuando voy a rabat voy ahi y no es muy caro te costara unos 20euro o menos y si le dices te quedas muchos igual te baja un poco mucha   suerte pilar y bienvenida