Alguien podria asesorarme

Hola a todos,me llamo Francisco y desde hace años estoy interesado en marcharme a trabajar fuera de España;actualmente mi situación laboral me obliga a decidirme al 100% sobre ese sueño.
Años atrás mantuve contacto con un chico llamado Fernando y estuve a punto de irme a trabajar con él pero por desgracia perdimos el contacto.
Mi situación es bastante dura y agradecería tremendamente vuestra ayuda;tengo un amplio currículum donde figuran varias títulos universitarios así como una amplia experiencia en diferentes sectores.
Se que como yo habrá mucha gente pero no os pido el paraíso ....sólo si me podéis orientar como debo hacerlo...como enfocar o localizar trabajo....donde contactar...etc
Os agradezco vuestra ayuda por pequeña que sea. Un saludo y gracias.

Hola Francisco,

Te invito a evitar de copiar y pegar el mismo mensaje en varios foros. Gracias de antemano ;).

¿Qué sectores laborales te interesan?

Saludos

Siento tener que copiar y pegar pero al no tener ordenador,y tener que utilizar el móvil,es quizás la manera más fácil.De todas maneras no lo haré más,mis disculpas.
Con respecto a tu pregunta,he de decirte que lis sectores donde tengo experiencia son banca,administración,seguridad,docencia y cocina.
Muchas gracias por tu interés y de nuevo pido disculpas.

Gracias

Hola que tal!..
Pues es bastante facil conseguir trabajo en emiratos arabes, pero es indispensable hablar por lo menos ingles.
Te dejo esta pagina .dubizzle . com ahi en contraros un monton de ofertas de trabajo. que tengas mucha suerte!

Muchas gracias por tu ayuda...tendré que empezar a perfeccionarlo ya que ayctualmente poseo un nivel medio

Una pregunta...tengo e.tendido que es fácil encontrar trabajo en seguridad personal,sobre todo si eres exmilitar.Dame tu opinión,por favor.
Gracias

Que tal ! Sobre los exmilitares no se mucho! Pero si es facil conseguir trabajo y aun porque la gente de aqui siente mucha empatia con los Españoles hay muchisima gente española trabajando aqui, ademas que se esta empezando a fomentar la lengua española aun q apenas este empezando dicen que dentronde unos años quieren que se hable español aunque todavia falte para eso. Y como en que quieres trabajar? Igual te puedo pasar algunas paginas de las empresas de aqui e ir provando suerte

Tengo un currículum bastante variado,soy economista ,geógrafo,técnico en prevención y seguridad laboral,profesor de artes marciales,exmilitar de las fuerzas especiales y auxiliar de enfermeria; tengo experiencia en todos pero mi punto débil son los idiomas,mi nivel no es alto.
Tú que me aconsejas?
Perdona mi pesadez y por preguntar tanto.

Ha no te preocupes ! Tu pregunta lo que gustes !
Pues el idioma de ingles es escencial mas en puestos como en la rama de medicina tienes wie tener buen nivel!
Yo te aconsejo que si tienesnun nivel de medio para arriba te animes a intentarlo! Lo bueno de aqui es que es facil encontrar trabajo! Y siempre se fijan mas en personas extranjeras para trabajar en buenos puestos con buenos salarios. En la pagina que te envie puedes subir tu curriculum hay mas paginas donde buscar trabajo igual te los mando otro dia.
Y no te preocupes mucho por el idioma, si lo entiendes y te das a ente der con eso basta ya aqui con un poco mas de practica te iras soltando ! Ademas que aqui nadia habla ni pronuncia bien el ingles es cuestion de perder el miedo y la pena! Ya te iras soltando

Gracias de corazón,eres la única persona que me está aconsejando y eso es de agradecer.El problema es el miedo a ir con una mano delante y otra detras,hace tiempo m aconsejaron que buscase un empleo antes de ir o conseguir que alguien me echase una mano ya que ir a la aventura y tan lejos es peligroso.

No me gusta ser pesado y darte tanto la lata....ya que no tengo como pagarte tanta amabilidad.Por favor,con tu experienciae podrías guiar como debo hacer....vivo en las islas canarias y stoy un pelín perdido.
Un millón de gracias

dubizzle.com/m/landing/ en esta pagina hay varias oferta de trabajO! Y gracias por que dices ! Me gusta ayudar a la gente aunque sea un poquito

No es un poco...es muchísimo.....
Ahora toca traducir mi currículum y buscar...

Felicidades por vuestro día.
Perdón por el abuso de confianza pero como es tu experiencia,como llegaste ,como conseguiste empleo.

Pues lo mio fue muy facil, mi novio trabaja en una empresa de aqui, es ingeniero, y yo habia venido a emiratos 3 veces antes de meterme a trabajar, la tercera vez, comence a buscar trabajo para quedarme mas tiempo por aca, y descubri varias paginas, y la mejor es la que te acabo de pasar, es la mas comun, me oferte para varios empleos, al final no sabia por cual decidirme ya que en 3 lugares me habian aceptado, al final me decide trabajar en una agencia de viajes, estuve ahi tres semanas mientras me hacian los papeles, pero como soy de nacionalidad mexicana tenia que dejar el pais para que ellos empezaran a tramitar la visa de trabajo, por mi nacionalidad tuve varios problemas, porque no podia entrar a los paises cercanos en lo que me hacian la visa, asi que al final decidi volver a mexico, pero tranquilo, que para los Espanioles es bastante sencillo, ustees no necesitan visa para entrar al pais, y cuando se le da el permiso de trabajo solo tienen que ir al aeropuerto y volver a entrar con la visa de trabajo.

Bueno al final me ofrecieron trabajo en la empresa de mi novio, y ahora estoy trabajando, solo estare por unos meses, solo en lo que termina el proyecto.

Pero como te digo es facil, tenia ya varios interesados en contratarme, pero por la nacionalidad es un poco liado por eso asunto.

Que bien,eso si es suerte...Ojalá tuviese esa suerte pero es más fácil así que como yo intento.
Al estar ahí todo es diferente,se te hace más fácil al saber que lo tienes que hacer si o si..jajaja.
Hace poco vino un amigo que estuvo más de 10 años en México y me dijo que se vino porque la delincuencia había aumentado....es una pena porque fue otro de esos destinos que me gusan.
Otra pregunta,las entrevistas siempre en inglés?lo digo para saber a que me tengo que esperar.

Que por esos mundos?He enviado un par de currículum pero todavía no he recibido respuesta,me imagino que es un poco lento.
Quería aprovecharme de tu confianza,otro miembro del foro me comentó que es mejor tener una persona me ayudase a encontrar alguna oferta de primera mano porque así es más fácil y seguro.Me gustaría saber que opinión te merece ese comentario.
Por otro lado,en la página que me recomendaste no figuran ofertas para escolta,sabes de alguna otra que pueda mirar.
Gracias y perdón por abusar de tu amabilidad.

fcoga4 escribió:

Que por esos mundos?He enviado un par de currículum pero todavía no he recibido respuesta,me imagino que es un poco lento.
Quería aprovecharme de tu confianza,otro miembro del foro me comentó que es mejor tener una persona me ayudase a encontrar alguna oferta de primera mano porque así es más fácil y seguro.Me gustaría saber que opinión te merece ese comentario.
Por otro lado,en la página que me recomendaste no figuran ofertas para escolta,sabes de alguna otra que pueda mirar.
Gracias y perdón por abusar de tu amabilidad.


Maestro con un CV como el suyo le recomiendo que tome clases de inglés y árabe lo más urgente posible. Un comando de las fuerzas especiales puede vencer cualquier ordalia!

Gracias por el consejo,en eso estoy pero no es nada fácil...jaja...gracias.

Hola fcoga4!


Puedes insertar un anuncio en empleo en Emiratos arabes.

Un saludo

Enrique