Saludos a todos los del foro

Hola a todos los de foro?, a los que estais situados y  los que estamos como yo perdidos intentando reflotar de nuevo, pensando en un nuevo futuro lejos de nuestro país, ciudad, cultura pero sobre todo con ganas de luchar y emprender nuevas vivencias, situaciones, amistades, vamos dispuestos a todo para salir adelante, por lo que me gustaría que me deis alguna información, y mucho ánimo, a mi pareja le han ofrecido un puesto de trabajo como carpintero en stavanger tendría que ir para concretar pero vamos le han dicho que en una semana estaría trabajando, en principio estamos pegados de idiomas, y tenemos tres niños pequeños en edades entre los 9 y 4 años. Mi temor principalmente son ellos, no tengo ni idea de como sera su adaptación como es el sistema educativo, si tienen que tener alguna noción del idioma, por lo que os pido que me cuenten como lo llevan. Muchas gracias

Hola PALISANDRO,

Bienvenida a Expat.com :).

Espero que los demás miembros podrán informarte pronto.

Saludos

Muchas gracias Julie.

Hola Julie, tengo unas cuantas de dudas acerca de la vivienda en noruega ¿cuanto cuesta mensualmente aproximadamente una casa en alquiler en stanvanger?
¿Que libros debo de comprar para practicar noruego? que sean de Español a Noruego. Muchas gracias por todo. Un saludo