Sustituirme como au pair

Hola, me llamo Cristina y soy una au pair española que está trabajando en Berna pero me vuelvo a España y mi familia busca a alguien para sustituirme, alguien estaría interesado? Es muy urgente, gracias.

Hola Cristina,

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Te invito a publicar un anuncio en la sección empleo en Berna.

Saludos

Hola soy fran boi para suiza en septiembre con mi pareja a trabajar me podrias decir las condiciones gracias

Hola  cristina yo julio estoy interesado en  renplazrte o  tiene q ser mujer y si es asi tengo una amiga q estaria disponible de inmediato en cuanto puedas me contestas mi E-mail es [email protected]. Un saudo

Hola cristina yo trabajo en Thun Berna como aupair, tengo mes y medio de vacaciones, si te interesa puedo remplazarte por ese tiempo mientras la familia encuentra otra persona. :)

hOLA QUE REQUISITOS SE NECESITA,MI HERMANO ESTÁ EN LA ZONA Y NECESITA UN LUGAR DONDE VIVIR URGENTE

Hola Cristina, estoy interesada.
Cuando se empieza?
Cuales son las condiciones?
cuanto pagan?

Saludos

Mi email [email protected]

Hola a todos y bienvenida a Isbel!

Os recuerdo que no se puede escribir en mayúsculas en el foro ;) , gracias de antemano.

Un saludo,

Sarah

hola buenos dias. mi nombre es luz stella. he vivido en madrid y trabajado para una familia Colombo Francesa durante 10 años. tengo excelente curriculum pero acabo de llegar a suiza (luzern) Y ME GUSTARIA ENCONTRAR un trabajo de esta clase. si aun esta disponible podria contactarme, Soy Colombiana con nacionalidad Española.    mi correo es   [email protected]



Un saludo, Luz .

Aún sigue disponible esta oferta de trabajo? Vivo en Berna y estoy muy interesada.
Un saludo.
[email protected]