Hola quiero estudiar en Argentina, ayuda please!

Hola! Soy española y hace años que quiero irme a Argentina a vivir la experiencia. Me gustaria estudiar Educación Infantil o Comunicación Audiovisual, sabeis de algo? Y también me gustaria saber si por ejemplo me quiero volver a España antes de acabar la carrera puedo seguir estudiandola aqui? O si acabo la carrera alli sabeis si me sirve aqui? Porque me han dicho que tanto si estudio aqui la carrera y después me voy alli a trabajar, como si la estudio alli y me vengo aqui no me sirve :S y quiero irme un tiempo alli pero no para siempre, asi que me gustaria que lo que estudie me sirva en un futuro en mi pais. He leido de muchos que estais o vais a estudiar alli y lo que sepais me seria de gran ayuda, gracias!!

Hola Vir!
Deberias ver si hay universidades aca que tengan convenio con universidades españolas, eso es facil, averigua alguna cercana a tu ciudad y fijate con cuales argentinas tienen relacion.
Conozco gente de españa que vino aca a estudiar a la UCA (Universidad Catolica Argentina) y varias en la UBA.

Cualquier cosa que necesites avisame por aca o mandame un mensaje privado.

Exitos!

hola vir, me alegro que quieras venir a este maravilloso pais. por lo que se para estudiar eeducacion una de las mejores universidades es la UAI(universidad abierta interamericana. para estudiar comunicacion audiovisual te lo debo jajaja pero te voy a averiguar. el otro tema que no se es que si empezas a estudiar aca y despues te volves podes seguir alla, igual calculo que es posible, igualmente te avgeriguo tambien. besos

hola...la verdad hay muchas universidades publicas y de buen nivel... tambien deberias pensar en ir en una universidad fuera de buenos aires, como en Cordoba, Mar del Plata, La Plata o Tandil, S on buenas ciudades y mas seguras.. sobre el tema de volver a España no se muy bien... pero yo te diria que vengas los Argentinos en general son muy divertidos y calidos.. pero no te confies hay gente  que hacen quedar mal a nuestra nacion..si quieres enviame un mensaje privado y te comentare algunas cosas..:):):):):):) te deseo lo mejor....

Hola Vir, te cuento yo soy universitaria recibida en una universidad estatal. Es una excelente idea que quieras estudiar en Argentina,el nivel aquí es mas alto, y el costo muchisimo menor, pero a la hora de elegir no dudaría en ir a una universidad estatal, porque en gral. el nivel es muy superior al de las privadas, aparte no pagás. En la UBA no vas a tener problema con la homologación en tu pais, pero si vas a una privada ojo, porque ahora hay muchas universidades nuevas que tienen pésimo nivel y te ofrecen títulos y programas tentadores que no creo que te sirvan para trabajar afuera. Todo depende si querés ser un buen profesional o recibirte rapido...

hola mira te quieres quedar solo para  estudiar o trabajar tambien???si tienes pensamientos de quedarte a trabajar informate en un cosulado argentino es españa,para saber si tienes opcion al dni argentino ,ya que si no estas casada o tienes un hijo con un argentino es dificil que te lo den,porque conosco casos que se han venido pensando que tienen opcion y despues nada.solo queria asvertirte de eso y decirte que  vengas con ahorros  porque aca la comida,esta cara sube tdos los meses.yo tu me pensaria y mas si vas a venir sola,yo vine con mi marido es argentino y nos volvemos a españa!!!!!

Hola Viiir !!, como estas !!, espero que te sirvan las siguientes direcciones

http://estudiarenargentina.siu.edu.ar/http://estudiarenargentina.siu.edu.ar/a … ?id_menu=7

Por cualquier duda o consulta me escribes

Besos