Dos gatos

Hola a todos!
El día 5 de septiembre voy a ir a vivir a antwerpen y me gustaría conocer algún transporte que lleve a mis dios gatitos y que sea más o menos económico.
He visto varios pero me salen a 600 euros llevarlos en un transportin.
si alguien conoce algún trasporte que me avise.
Gracias.

Los gatos van en cabina dentro de un bolso de mano (uno especial para gatos evidentemente), muchas veces han sido mis compañeros de vuelo. Ahora bien, si son dos, entonces necesitas ver con tu aerolinea cuanto es el recargo por llevar dos maletas de mano, los billetes de business usualmente incluyen dos maletas de mano ... pero todo depende de la aerolínea.

Igual pasa por el vetarinario antes, creo que ahora hay un pasaporte para animales y, en cualquier caso, es bueno darles un calmante antes del vuelo (uno especial para gatos pues muchas de nuestras medicinas son veneno para ellos). Yo he sabido de gatos que han tomado esos calmantes antes de vuelos de muchas horas, ni idea de si se justifica para un vuelo de corta duración.

Muchas gracias por la información, seguramente los llevaremos los dos en el transportin pagando cincuenta euros mas, que es lo que nos piden en vueling
Gracias :)