Inmigrantes en Noruega

Hola a todos... Soy Juanmaa y en febrero me voy a vivir a Noruega.
Ya tenemos casi todo preparado asi que esperamos que pase un poco el frio y nos vamos.
El motivo de escribir aqui, espero que no le moleste a nadie, es decirles que me costo mucho encontrar algunas informaciones y para ponerlo más facil a los que van atras hace unos días cree un sitio con un foro donde me gustaría invitarlos a participar.
Estoy seguro que muchas de las experiencias que ustedes vivieron pueden hacer más facil el camino de los que vamos atras o quienes aún esten en dar ese gran paso pueden compartir sus dudas e inquietudes.
Ademas de hacer nuevos amigos y formando un bonito punto de encuentro para los que decidimos emigrar a Norega,
El sitio es totalmente gratuito y sin publicidad ni nada.
Espero ver a muchos de ustedes alli.
http://www.innorway.net
Suerte a todos y éxitos.
Saludos
JuanM@

yo e intentado varias veses suscribirma en tu foro pero me es imposible yo tambien quiero irme a trabajar a noruega en lo que salga honrradamente pero no tengo ningun conocido

hola me llamo jose jaimes soy de venezuela me gustaria saber cuales son lña condiciones para vivir en noruega y tips ya que estoy muy interesadoo en vivr alli

elcamionero escribió:

yo e intentado varias veses suscribirma en tu foro pero me es imposible yo tambien quiero irme a trabajar a noruega en lo que salga honrradamente pero no tengo ningun conocido


ya esta funcionando bien...era un cambio de hosting y estuvimos unos dias off...

saludos

hola soy vicente soy de españa solo quiero saber el tema del trabajo en es mejor que españa porque españa esta undida no hay trabajo esta la cosa chunga porfavor solo quiero para buscar trabajo en noruega es posible o tambien es egual que españa gracias