Donde conseguir alojamiento en Bs.As y Bolsas de trabajo!!

Buenos dias, para todos aquellos que tengan pensado venir a probar suerte en argentina y se encuentran perdidos porque no saben donde encontrar lugares para vivir o mismo no saben donde encontrar trabajo. les puedo ofrecer sitios de internet que te ofrecen esos beneficios.. si estan interesados mandame un email al

[email protected]

o un mensaje privado por esta pagina y te paso los datos o puedo aclararte las dudas que necesites.

saludos

ariel

Hola Ariel,

El foro sirve para compartir información y experiencia con los demás miembros. Sería mejor compartir tus datos en el foro: así ayudarás a muchos más miembros ;).

Saludos

Hola a todos.. tengo info de un lugar que se llama piso compartido.
Es un lugar en buenos aires, capital federal en la cual aloja a extranjeros que vienen a nuestro pais. tiene variedad de lugares para alquilar en distintas zonas, se pueden alquilar habitaciones individuales como asi mismo se puede compartir.

Si les interesa y necesitan mas datos envienmen un mensaje privado y les paso mas detalles.
saludos
ariel

Buenas, puedo ayudar con lo de las bolsas de trabajo:

zonajobs.com.ar
bumeran.com.ar
empleos.clarin.com
computrabajo.com.ar
olx.com.ar

Espero que sirva, saludos!
F.

hola a todos. estoy interesada con el piso de alquiler y la bolasa de trabajo por favor

hola a todos yo conosco un sitio economico y seguro para vivir hotel la marina tiene una pagina web es limpio y seguro,y no compartes nada con nadie son departamentos con todo cocina y baño y dormitorio tambien tienes monoambientes,esto queda en ciudadela buenos aires

Hola Ariel!
Y que tal si pones la información en abierto y asi nos beneficiamos todos?:)
Saludos

Hola, estoy interesada en la información de los link para buscar trabajo y vivienda, soy de colombia y tengo pensado viajar a argentina en julio de 2019 a trabajar y estudiar. Me encantaría encontrar algo económico y cerca de la universidad, si sabes de algo sería de gran ayuda. Estudiaré en la UNR!
Mil gracias por tu información! 😘

Hola Vanemariin,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Este tema es algo antiguo y sus participante no han entrado en años. Te invito a mirar las secciones Empleo en Argentina y la Inmobiliaria en Argentina, en donde podrás ver las ofertas de empleo y alojamiento, respectivamente. Allí también podrás colocar anuncios con tu búsqueda con todos los detalles que necesites. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com