Hola! Muy pronto en Rumanía Bucarest.

Hola, me llamo Annie, soy de Venezuela Estado Aragua aunque en este momento me encuentro en caracas. Muy pronto iré a Rumania, la verdad es que estoy realmente emocionada, desde muy pequeña he querido visitar este país y casualmente no hace mucho me enteré que mi papá biológico es de allá pero por Transilvania y que tengo mas familiares lo cual me hizo tener el triple de ganas que tenía, y no dudo que me irá genial porque siempre he querido ir.

También dentro de unos dos años es lo mas probable que vaya a vivir por un tiempo allá y eso me emociona jajaja xD. En fin, me gustaría conocer gente de Rumanía que hable español tanto por este medio como en persona si es posible (:.

Saludos! <3

Hola!
Que fuerteee lo de tu padre :)
Espero que tengas suerte.
Yo acabo de empezar mi vida en Bucarest, pero si te vienes estare encantada de conocerte y ayudarte en lo que pueda :P

Hola Annie me llamo Edgar soy de Mexico en unos meses estare viajando a  Romania para encontrarme con mi novia ..pero me gustaria saber mas de Romania ,como es la vida alla,las costumbres..bueno espero que me contactes te dejo mi correo [email protected]

Hola Rebeca tu ya que estas en Romania crees que me puedas contactar y echarme una manita con mis preguntas..ok.espero que la estes pasando bien..saludos!!!

No estoy en Bucu, sino en Cluj, contactame si necesitas algo. Saluditos