Papeles y visa

Hola a todos!! Yo soy Argentina, de Buenos Aires.En abril de 2013 viajo a Santo Domingo este, voy a casarme con mi novio dominicano y a vivir alla.

Mi pregunta es que papeles debo llevar alla???? para vivir y casarme. Voy a ir como turista y luego pedir la residencia alla, se puede eso?
Ah!!!! Necesito visa para entrar a republica dominicana.
Muchas gracias a quien responda.
Saludos!!!!! 〓)

Hola manchi87,al menos desde España para tramitar la residencia tienes que llevar la Visa de Residencia desde aquí que dura 60 días y una vez en Santo Domingo ir a Migración y arreglar la residencia por un año renovable.

Muchas gracias!!!! Saludos!

Hola! Si en tu pais hay embajada Dominicana, te recomiendo que la visites y preguntes todo lo que necesitas saber.

EN cuanto a casarte alla, necesitas Papel de buena conducta, acta de nacimiento, y acta se solteria, Esos tres documentos apostillados para que sean legales en Dominicana. Y copia del pasaporte.


Esos papeles tuvo que llevar mi esposo para poder casarse conmigo en mi pais, pero como te dije antes, seria bueno que investigues mas al respecto, tu novio puede ir a la oficialia civil mas cercana y preguntar tambien y ahi le daran toda la informacion en cuanto a casarse alla.

Saludos y Exito!!