Peruan@s, mexica@s, [email protected] españoles en Bordeaux???

Buscando contactar con gente latina o española en Bordeaux, pero parece que no hay nadieeeee, ¿dónde están?

hola me llamo david y me gustaria conocer gente.
yo estoy en un pueblo cerca de burdeos, langon, si te apetece tomar una cerveza y hablar español? jejeje

Conoces a más gente en Bordeaux?Tu de dónde eres?Es sobre todo porque estoy buscando habitacion en piso compartido con gente española o latina pero por lo q veo en Bordeaux hay muy pocos..

Oye y una pregunta te fue facil encontrar este trabajo de cocinero, te lo pregunto porque mi novio vendra dentro de unos meses y saber si hay facilidades pa' encontrar trabajo en este sector..?

hola soy de madrid y este trabajo es una empresa francesa que conoci y trabajaba en españa durante dos años.
es rollo paradores una pasada..son castillos por toda francia inglaterra italia alemania suiza y belgica.
yo e venido para un año pero a mediados de noviembre me voy a paris. esto es una formacion digamos y no pago casa, me la proporciona la empresa alli donde vaya.
si te apetece podiamos kedar o hacer la kedada que hemos comentado con mas gente de el foro y lo mismo te puedo ayudar con el tema de trabajo para tu novio.
un saludo!

Hola David
Pues gracias por las informaciones, veo que es una chamba bastante interesante lo tuyo ya quedamos entonces con el grupo en cuanto este en Bordeaux, pero como lo puse en el otro msg ustedes ya pueden ir quedando por lo que pueden.
Saludos!

Xoctil de que parte de Francia eres...

hola gente chevere,guay, vacana,,jejejeje,,,me llamo gustavo estoy aqui en bordeaux,,solo este fin de semana,,suelo pasar por aqui porq trabajo de camionero,, la verdad no conozco a nadie por aqui y me gustaria hacer amigos y amigas para salir a tomar unas cervezas o ir de fiesta cuando me quede por aqui,,alguien se anima,,estoy en bois de bersol,,pessac,,asi el de la foto soy yo mismo,,jejeje

Hola soy peruano acabo de llegar a bordeaux no conosco a nadie podemos contacatr para hacer algo

Hola hermano en que parte de Bordeaux te encuentras, yo tambien soy Peruano. A ver si quedamos para conversar un poco. Un saludo.

Hola, estoy de vacaciones por aca, soy Francesa pero vivi 2 años en España y 1 año en Peru.
Me gustaria conversar, tomar algo o visitar Burdeos que me encanta esa cuidad.

ola mi nombre es luis y soy peruano tengo la nacionalidad española y estoy en grancia - bordeux me gustaria encontrar mas peruanos por que aun no se hablar el frances..

Hola,

Quiero montar una empresa de importacion Peruana

Por favor, si usted ya vive en Francia o si eres un Frances expat en America del Sur, contesta a mi encuesta.

Encuesta: https:// docs.google.com/forms/d/1vCO-HqTXWxFiWXOgUx5i-uusiglr1EWWSDQNqYk7GWE/viewform

Eres preciosa, bueno yo soy Peruano y cualquier cosa podemos conversar. Un saludo


    Buscando contactar con gente latina o española en Bordeaux, pero parece que no hay nadieeeee, ¿dónde están?
   

    -@xocthil

Hola buenas tardes cómo estás preciosa linda me alegro mucho conocerte para amistad que surja vivo en bordeaux si puedes quedamos tomar algo juntos gracias