Colombianos en Marsella??

Hola egualmente digo

Hola soy colombiano también un gustó conocerles vivo en Marsella

Hola teneis algun grupo de facebook de los colombianos en marsella?

Holà! No se si aun vives en aix, yo llevo aqui en esta région año y medio pero aun. NO conozco latinos! Y el martes es el partido colombia Japon! Sabes de algun lugar donde se vayan à réunir los colombianos a verlo?! Merci!:)

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Te recomendamos siempre nombrar a la persona a quien estés contestando, de este modo facilitarás la lectura del foro.

Hello, soy frances y voy a vivir en Colombia a la fin de este ano.

Actualmente vivo en Marseille, y me gustaria practicar mi espanol.

Puedo ayudarte a hablar frances !

Ciao

Pierre

Hola Pierre,
¡Bienvenido a https://www.expat.com!

Si lo deseas, puedes publicar un anuncio en los Anuncio Clasificados Marsella >  Intercambio Lingüístico; así más personas lo podrán ver. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola

Espero estes bien, mi nombres es Daniel Rengifo tengo pensado irme a vivir a francia pronto quisiera poder contactar personas en la ciudad de Marcella soy colorista experto y estilista, te invito a seguir mi pagina de intagram ***
Por otro lado he querido escribirte porque quisiera algun tipo de orientacion sobre informacion que deba saber importante al llegar a Francia

Espero no se inoportuno

Muchas Gracias

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Alguien de Colombia que viva en Marsella mi número contacto WhatsApp ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola a todos!
Soy Natalia Garcia y aunque llevo ya varios años en Marsella conozco muy pocos colombianos! Sabe de algún lugar donde algnos colombianos se reunan hoy apra ñas velitas? Me hace falta mi casa y me gustaria pasarla con quien entiende que signfica las velitas jejjejee. Sino, igual cualquier otro día para tomar una cafe o algo, seria chevere!

Hola..
Me encantaria conocerte..
Soy d cali
Besos

Hola Vivi1313,
bienvenida a expat.com :)

¿A quién le diriges tu comentario? Te sugiero siempre nombrar a la persona que le respondes, así facilitarás la lectura del foro. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hey hola

Hola Gianni94
bienvenida a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para que te conozcamos un poco. :top: ¿Estás saludando a alguien en especifico? Te recomiendo siempre mencionar por nombre a la persona que te diriges para que te responda con mayor brevedad. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola sé que hace tiempo que nadie contesta aqui, pero pues...
si alguien sabe donde ir a rumbiar en Marsella...? estoy con unas ganas, hace 5 años que no he vuelto pa Colombia y me gustaria tanto encontrar un parchecito aqui en Marsella para hacer fiestita :'(
pero no conozco a nadie... solo hablan de salsa cubana aqui... parece que salsa de los caleños no saben :'(
HELP
jaja