Yerba Mate

Hola Amigos expatriados argentinos!! quiero preguntarles donde comprar yerba mate en Marsella aparte de en "La Pleine" porque ayer fui a comprar y me parece que cerraron por vacaciones. Alguien me puede ayudarrr?? Muchas gracias!!

Hola Ferchu!! Con mi novio compramos yerba por internet. La pagina se llama Delicias Latinas, buscala asi en google. La verdad hasta ahora no tuvimos problemas y dudo te cueste mucho mas que comprandola en algun negocio. Aparte tenes muchas variedades y marcas para elegir!!! Suerte en tu busqueda...Ah!!! si sabes donde comprar fernet avisame!! jejeje yo estoy cerca de Annecy, bastante lejitos de Marsella...una pena, sino te pasaria un poco de yerba hasta que consigas. Saludos y besos!!!

Yo también compré en Delicias Latinas, cuando hice una pasantía en Le Mans. Laa verdad, excelente el delivery.

Hola Ferchu, nosotros vinimos hace poco a vivir a Marsella, y queremos comprar yerba mate, me podes pasar la dirección de ese lugar llamado "la Pleine"? Sdos

Hola

Espero mi respuesta no sea muy tarde. La Plaine se llama Place Jean Jaurès y esta cerca el metro Notre Dame du Mont. Es un mercado que se instala los días martes, jueves y sábado. Espero puedas encontrar ya que el señor que vende no siempre tiene.

Suerte!

Hola a todos!
Hace un poquito mas de una semana que estoy en Marsella, y me estoy quedando sin yerba. Ayer fui al marché de La Plaine, pero solo encontre yerba suelta en un puesto, a 2.50euros los 100 grs y lo mismo en la Herboristeria Pere Blaize. No se consigue el paquete cerrado de Taragui/Union/...? Solo por internet?
Me llama la atencion porque estuve seis meses en Toulouse, y alla lo encontrabamos "relativamente" facil, jee.

Espero que alguien vea este mensaje! jaja.

Saludos!

July

Hola, podes conseguir yerba en el shopping de Lafayette en viex port, en el almacén del shopping.

saludos

Ah, muchas gracias!! :)

Hola! soy argentina y voy a estar un mes - todo Agosto en Marseille, quería conocer personas, lugares tomar un cafe o salir a la noche si alguno de ustedes esta por allí esa fecha., si toman mate mucho mejor!! Nos vemos pronto un beso!