Taxis en Lima

Hola a todos los amigos peruanos o a todos aquellos que habeis estado en Perú.
Mi problema es: tengo que coger un taxi según llegue a Lima y me han comentado que existen muchos tipos de taxis, algunos de ellos muy poco fiables. Cómo coger un taxi y llegar seguro a tu destino. Dónde puedo coger este tipo de taxis desde el aeropuerto Jorge Chávez? Me preocupa este tema, agradecería cualquier recomendación.Saludos a todos

Hey mari cuando llegas? puedes cogerlo desde el aeropuerto, lo recomendable es que lo cojas de alguna empresa, cuestan mas caro pero es mas seguro, si deseas escribeme al correo y dependiendo de la hora tal vez pueda ayudarte con respecto a eso, escribeme y estamos en coordinacion! saludos

cogete un autobus--desde el aeropuerto salen autobuses del mismo aeropuerto (no son combis, son de empresa del aeropuerto)que te llevan al centro de lima y otros puntos--mas económico (a lo mejor de 15 a 20 soles)y seguro--pregunta en información cuando lleges--

fué en el 2008 cuando yo lo cogi y fenomeno--no creo que haya cambiado, al contrario debe mejorar--

saludos

son autobuses mini de unas 15 plazas

Gracias a todos. De quécompañía te puedes fiar? y los autobuses esos hasta dónde van? Hay alguna página donde pueda mirar esta información?
Otra pregunta relevante. Qué ropa llevar en esta época? Suponiendo de Septiembre a Noviembre. Qué temperatura suele hacer en esta época del año. Supongo que allí están saliendo del invierno, pero quizás no sea igual la salida del inviernoen España que en Lima.
Mucha thankyous

tia!!!! no te agobies entiendo tus nervios, pero no es tan peligroso como dicen-----lo de los autobuses yo pregunte alli mismo en información, que yo sepa no hay página web y van a lima qu esta casi a una hora del aeropuerto--la gente es muy amable y te orienta mu bien---hay mucho movimiento en el aeropuerto ya verás y gente que estará en tu misma situación seguro--en el supuesto que no te fiés coge un taxis de empresa pero te cuesta unos 30 soles vamos hace años (los chicos llevan cartelito)

lo de la ropa---es invierno si, pero super suave--como nuestra primavera (a lo mejor unos 11 o 12 grados)--

para mayor seguridad;

- llevate pasaporte fotocopia plastificada
- dinero y documentación en un bolsito pegado al cuerpo
- y no lleves nada que llame la atención camaras fotos, joyas jejje--

vamos son tontunas pero es para que estes tranquila, que no es tan peligroso como lo pintan, ya veras la gente es sensacional y te ayudan mucho---yo nunca he tenido ni un intento de robo y he cogido muxosos taxis de diferentes tamaños y colores para dirigirme a la periferia, tampoco llamo la atención y siempre he ido con seguridad---en el centro dicen que si hay mas tema de rateros (pero a los gringos, los ingleses--los turistas guays)

suerte te ira genial y te va a encantar

Toda la razon!!
Aqui llegamos maximo a 14 grados y acabo de levantarme! Haha stamos con pequeñas lloviznas algunos dias, no llueve fuerte como en otros paises, bueno eso es en lima y gran parte de la costa, ven tranquila y no tengas miedo, ven sin nada llamativo y con confianza de q vas a star bien! Si stas nerviosa es muy seguro que lo noten asi que no tengas problemas!
Cualquier otra cosa me avisas! Q stoy para dar la mejor cara x mi pais!
Saludos!!

Gracias, entonces ropa de primavera no?
Me trankilizais a ver si td va bien

Para nosotros 15 grados es frio xq hay mucha humedad! Haha bueno somos frioletos igual recomiendo q traigas cosas q abrigen, lima lleva a maximo 13 nunca escuche de mas, lo q pasa es q las casas no tienen calefaccion, bueno la mayoria no cuenta, mas q todo x costumbre q por dinero, la mayoria es de abrigarse q de tener calefaccion aunque ahora es mad
Comun aunque gaste mucha luz :-P
Igual mandame correo pa ayudarte mas!
Saludos