Ayuda para ir a Dakar

Hola a todos! mi pensamiento es ir a vivir a Dakar en un futuro. Eh conocido a una chica de Dakar y me gustaria vivir ahí. Para ello tengo pensado ir dentro de un tiempo en unas pequeñas vacaciones para conocer la ciudad y ver a la chica. Mi pregunta es la vida en Dakar es muy dificil, es decir, para trabajar es complicado? Existen empresas Españolas en Dakar? Y otra pregunta yo estoy aprendiendo frances ahora y necesito que algun español me ayude en Dakar a mejorar mi frances para poder hablar mejor. Por ultimo alguien estaria dispuesto a darme casa si fuera a conocer la ciudad en unas pequeñas vacaciones? muchas gracias a todos!!

saludos.

Hola aviera,

Bienvenido a Expat.com :).

Para ayudarte a encontrar un alojamiento, te invito a consultar y a publicar un anuncio en la sección inmobiliaria en Dakar.

Saludos

ok! Conociendo Ingles podria vivir bien en unas vacaciones, o tengo que conocer tambien el frances?

saludos.

Tendrías que conocer francés. Lo necesitarás para relacionarte, negociar...

Pero hay personas que conoceran el ingles no?

Entre los senegaleses es dificil encontrar a uno que hable ingles,los hay pero muy pocos...esta bien que estes aprendiendo frances lo necesitaras para todo.

En cuanto al alojamiento te recomiendo que busques una pension u hotel,los senegaleses suelen ofrecer su vivienda pero eso supone un problema,a veces,para la familia.
Seguramente estes más comodo en tu primera estancia en el pais en un hotel.

Senegal es un pais muy bonito y su gente muy amigable...hay que conocerlo muy bien porque no todo es color de rosa,y los senegaleses son muy diferentes a nosotros...el vivir alli no es complicado,es diferente y en unos dias cges el ritmo y los trucos.

El trabajo está dificil si no tiene una buena formación o algo de dinero para montar algo.