VISADO RECHAZADO EN ESPAÑA

HOLA A TODOS!

SOMOS UNA FAMILIA JOVEN QUE VIVIMOS EN BARCELONA YA HACE 12 AÑOS Y HACE UN PAR DE SEMANAS HEMOS SOLICITADO VISA DE TURISTA A LA EMBAJADA DE AUSTRALIA EN MADRID. NOS HAN DENEGADO ,PENSANDO QUE VENIAMOS A TRABAJAR EN VEZ DE COMO DE VISITA....
NUESTRA CONSULTA ES EN ESTE CASO QUE PODEMOS HACER?
PODEMOS VOLVER A SOLICITAR LA MISMA VISA?
O RECURRIR?


MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

SALUDOS DE KETY

Ni idea... deberias contactar a un agente inmitratorio. Por lo visto presento documentacion incompleta que hace pensar al evaluador que no hay incentivo de retornar al pais de origen. Volveran a cometer el mismo error si no se hacen asesorar.

Saludos,
Miguel

MUCHAS GRACIAS MIGUEL POR TU RESPUESTA,

MI MARIDO Y YO ESTAMO PENSANDO EN PROBAR PRESENTAR LAS SOLICITUDES DE NUEVO PERO ESTA VEZ SOLO LAS NUESTRAS, O SEA SIN LA NIÑA.
SI DEJAMOS LA NIÑA CON MI MADRE EN BARCELONA Y SOLICITAMOS VISA TURISTICA SOLO PARA NOSOTROS DOS Y NOS ADMITEN Y NOS DEJAN IR PARA AUSTRALIA EN ESTE CASO  UNA VEZ ALLÍ DESPUÉS DE CAMBIAR EL VISADO DE TURISTA POR EL DE ESTUDIANTE PODRIA REAGRUPAR A MI HIJA?

NOSOTROS TENIENDO VISA DE ESTUDIANTE CON PERMISO DE TRABAJO DE 20 HORAS NOS DEJARIAN TRAER A NUESTRA HIJA A AUSTRALIA?

MUCHAS GRACIAS  Y UN SALUDO DESDE BCN

no idea, sorry.

Hola kety no hagas eso averiguate bien que quiza hay otras formas averiguate en esta pag: vivaenaustralia.com yo la revise y habla de visa para familia, para trabajo, para estudios y otras y asi no tienes q dejar a tu nina. esa pagina es de agentes migratorios de alla, ellos los estudian y ven si son calificados para vivir en australia y es asi les hacen el tramite para la visa. Deben ser personas estudiadas con experiencia de trabajo sin antecedentes penales y tener dinero en su cuenta de por lo menos 18.000 $ q les asegure a ellos q ustedes estaran bien por lo menos mientras se acomodan y eso, d igual forma investiguense bien con esos agentes migratorios pidanle su numero de registro y investiguese de q sean realmente agentes migratorios y claro debes saber q ellos cobran por todo eso. sino otra opcion es solicitarla pero por la embajada de su pais de origen... o sino entra en mundonomada.com ahí es un foro con personas australianas que saben todoooo y t contestan cualquier pregunta...

Otra opcion donde t dejarian vivir sin tanto problemas con tus hijos es canada q tambien es un muy buen pais con buena calidas de vida...

Espero q t haya servido la informacion, fue un placer.

kety, algo estan haciendo mal, por lo que he leido van como turistas, algo han visto que estaba mal y te la rechazaron. si en realidad van de turistas y dependiendo de que pais son ustedes, te daran la visa, pasaje ida vuelta, dinero en el banco, tarjetas de credito, hotel de hospedaje, etc. lo que cualquier persona tiene que tener para ir de vacaciones.
ahora si la intencion de ustedes es otra, vijate los post anteriores que mifuel a puesto en este foro y te ayudaran mucho, el nuevo sistema de visas que tiene australia esta muy facil para aplicar, lo unico es que tendras que ver a que tipo de visa tu puedes aplicar dependiendo estudios, experiencia laboral, ingles, etc.
lee bien este foro que esta muy pero muy completo por miguel...
este año con el skillsellet nuevo no necesitas ninguna empresa que te realice la aplicacion, esta claro que si quieres trabajar y vivir en australia tienes que tener lo que te pidan, minimo minimo, el ingles.
bueno espero que te ayude de algo.. un saludo gustavo