Close

Quiero montar un negocio en Costa Rica

Hola Photoslap

yo vivo en costa rica desde mas de 15 años....soy italiano y considero este país como mi patria realmente...puedo admitir que con algo de comprencion se pueda definir costa rica como uno de los lugares mas bello y democrático del mundo...!!!
Soy empresario y puedo ayudarte si tu lo deseas....estare a tu completa disposición para evacuar cualquier duda o consulta que tenga al respecto....

saludos..

Hola....

probablemente tenga uno muy interesante....adonde te contacto...

saludos

Saludos Florencia, muchas gracias por tu mensaje. Mi correo es claudiocalvob[at]gmail.com
Con mucho gusto les ayudaré en lo que necesiten saber.

Atentamente

Claudio Calvo

Escribeme si te interesa costa rica, tengo varias cositas que podemos llevar acabo.
jaam312 at hotmail

Hola soy un empresario joven de Costa Rica, en lo que pueda ayudarte avisame y te quito algunas dudas de como moverte hacia aqui, movimientos de dinero, como crear una empresa o sociedades anonimas.
Tengo varias ideas por desarrollar por si te interesaria tambien, tengo negocio en el area de alimentos que me gustaria expander, pero me interesa hacer un negocio de turismo y desarrollo de apartamentos que tengo listos.

contactame a:
skype adrianarce506
jaam312[at]hotmail.com

Saludos ¡¡
Tengo un plan de trabajo para instalar un hotel temporal en zona de alto turismo pero con un 30% de la inversión requerida en el sistema tradicional de construcción y en mucho menos tiempo de instalación.
Mi correo es: andy.j.zuniga[at]gmail.com
Mi teléfono es: (506) 6010-1023

hola, estoy con ganas de montar algo alli tambien. soy de Argentina y aqui tengo gymn propio y soy instructor de gymn en varias disciplinas. tuve un restaurant hace unos diez años en argentina y me fue muy mal,. si puedes contactame y charlamos o intercambiamos ideas. desde ya muchas gracias
saludos
Laureano

Buenas amigos,me llamo Didier Delgado   tengo una distribuidora comercial en la zona norte de costa rica,y  estoy en busca de  una persona que desee   realizar una alianza comercial,con mi empresa  la idea es que  pueda aportar   dinero para ampliar la proyeccion que  tenemos,estamos ubicados en una de las zonas mas productivas de  todo el pais,pero no hemos podido  ampliar  nuestro,mercado  a todo el pais por dos  factores.
1  --  Falta de  capital de inversion.
2  -   Falta   Productos para colocar en los diferentes canales de distribucion que  manejamos,cadenas de hoteles,cadenas de supermercados,retail,food service  etc..

contamos con todo el conocimiento de mercado,con diseños de estrategias de promocion e introducion de productos,pero  necesitamos  aportes de capital.
Si  alguien   desea puede contactar al correo  distribuidoracomercialjd[at]gmail.com,  con gusto les daremos detalles  muchas gracias y un abrazo desde  Costa Rica.

Moderado por Javier el año pasado
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola Didier Delgado,

¡Gracias por acercarte a Expat.com!

Te invito a insertar un anuncio en la sección de Anuncios clasificados Costa Rica, en el apartado de socios en este enlace:

http://www.expat.com/es/add-classifieds … osta-rica/

Javier
Equipo Expat.com

buenas noches ando buscando un socio capitalista y que preferiblemente tenga experiencia en marketing  aunque no es indispensable mi correo es info[at]entodas.net

hola!! mi nombre es Anais y tengo 50 años, he estado leyendo por aqui alguos post que refieren montar algun tipo de negocio en costa rica, mi intencion es la de irme para ese pais en cuanto sea posible, puesto que aqui no tengo  trabajo y es muy dificil encontralo, soy buena cocinera y se llevar una cocina, si alguno esta interesado en montar un restaurante yo podria ayudarle con su negocio, capital no tengo, pero soy persona cumplidora trabajadora y seria,
gracias a todos!

hola soy venezolano, debido a la situación actual que pasa mi país, quisiera emigrar hacia costa rica, e invertir en la rama de transporte si alguien me puede ayudar

Hola gabriel si gustas  me escribes un mail.  y quizas  te pueda aportar  algunas  alternativas  saludos.

hola!!! soy de mexico tengo 35 años y al igual que muchos de ustedes tambien tengo la intencion de poner un negocio en costa rica tengo creo que es un pais con un gran potencial en cuanto a turismo me gustaria conocer gente que me pudiera asesorar gracias!!!

Hola tepat,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos mas sobre tu proyecto! Que negocio quisieras montar?

Joan
Equipo Expat.com

Efectivamente tengo la intención de un par de negocios en la capital del país, unos de ellos seria un restorant de comida mexicana.

si tengo el dinero, voy a costa rica, compro un lugar y armo un negocio... como lo hago para que me dejen vivir permanentemente allá?, si no tengo familiares ticos, ni estoy casada con un tico???
COMO LO HAGO PARA TENER RESIDENCIA PERMANENTE??
AYUDAAAAAA

hola, yo te aconsejo que para un negocio como el que dices... no salgas de San José... el resto de CR es muy bonito pero no hay clientela pues el Tico es muy cerrado para nuevos sabores y costumbres..
La oferta a turistas es una vía.. pero al ser turística sólo tiene viabilidad durante unos pocos meses del año.

yo tengo alguna experiencia con restaurantes pus tengo una empresa que trabaja con ellos .
este que te muestro es un ejemplo de los mejores restaurantes españoles... YO LE HICE LA WEB QUE VAS A VER...
tintosyblancos.com
cualquier duda me dices

hola me encanta esta zona en la que vives y quiero ir este verano 3 meses a ver la zona para despué volver para quedarme a vivir, me gustaría montar algo relacionado con el buceo o alquiler de lanchas ya que yo soy buzo y patrón de yate,- teneís empresas de este tipo por allí? - que me costaría alquilar una cabaña 3 meses?, muchas gracias y un saludo.

Hola buenos días, soy de Costa Rica y leí tu intención de poner un negocio en este país, no se si aun es tarde pero espero que no, te cuento hace mucho tiempo he pensado en poner un supermercado o un restaurante en un lote que pertenece a una amistad esta en un lugar alejado de la cuidad en pueblo de llama Poas en la provincia de Alajuela en un lugar llamado calle el Sitio en un lote de 214m cuadrados con en hermosa vista al pueblo de Poas, y cerca de varios lugares de buen comercio; a solo 50m de la escuela publica en calle principal. El punto es que en esta zona vive mucha población y solo existe un minisúper en todo el lugar; por lo que aprovechando que el lote esta en venta y tiene permiso de construcción y de servicios públicos te ofrezco que lo compres te consigo un buen precio. Construyes aprovechando la vista hermosa y dejas un espacio de la construcción para el local ya sea supermercado y futuro bar o restaurante. Que te parece te consigo hasta quien te pueda construir depende del material que quieras utilizar, te averiguo todo para los permisos y demás y hasta te consigo quien lo atienda si es necesario. Somos personas honestas, responsables y con mucha necesidad de salir adelante de manera justa. Tu mandas si te suena, ahhh para vivir es un clima fresco hermoso. Que gano yo que puedas dar trabajo a conocidos y claro si te sirve hasta te ayudo con organizar las finanzas. Sin compromiso y de paso ayudo a mi amiga a vender el lote ya que ocupa la plata y hasta hago un buen amigo. Gracias

que tal como estas me gustaría poder contactarte para platicar tengo pensado emprender una comercializadora en mexico a lo mejor podes hacer negocias gracias

hola ni mobre es giovany tengo una reserva privada en costa rica en la cual estamos explotando el ecoturismoun tema que por el momento no se habla mucho en costa rica tengo 4 hectareas de terreno cuento con actividades de raftin kayak tublin y caminatas pero busco socio que quiera invertir en lo que falta para el proyecto favor responder al correo estebanvillaloboscr[at]hotmail.com

que tal como estas me gustaría poder ponerme en contacto con tigo

[large]INFORMACIÓN ACERCA DE COSTA RICA[/large]
:) Buenos días a todos los de la comunidad:
Soy peruana, de la ciudad de Lima tengo 51 años soy profesora de inglés con 30 años de experiencia y estoy abriéndome paso en mi país con mi negocio de enseñanza de inglés/español, asesoría de enseñanza de idiomas y elaboración de materiales educativos tecnológicos, todo esto de forma presencial y también virtual. Me está empezando a ir bien y tengo todavía como para uno o dos años más para lograr los ingresos que deseo. Mi pregunta es: ¿Podría en un futuro  iniciar también este mismo negocio en Costa Rica, como para vivir allí? Si esto es posible, ¿qué lugares me recomendarían como para inicialmente ir a visitarlos? y finalmente ¿qué tal la vida en Costa Rica: es segura? cómo es el clima? existen los terremotos, huracanes, o algún otro peligro de la naturaleza? cómo es el costo de vida? cómo es su gente? De antemano agradezco su ayuda e información. Saludos.

Buenas,
Acabo de leer tu mensaje de que tienes unas cabañas en Cahuita.
Quería preguntarte, es fácil montar algo así en Puerto Viejo? ME refiero, que tramites hay que realizar?
No se si te llegara la informacion pero espero tu respuesta!

Hola, soy español y llevo casi tres años viviendo en Costa Rica, mi consejo es que antes de ilusionarte con este país te organices un viaje por unos meses y estés mentalizado que muchas cosas que se  creen de Costa Rica desde el exterior,  no van a ser como imaginas. No confíes en nada de lo que te digan. Costa Rica es una "prueba de vida", ven, juzga por ti mismo y ... si superas la prueba...adelante.

Pues muchas gracias, pero tal como dices es tal cual acualquier país!!!!, y si me aprietas un poco, sudamerica mas.
Pero yo quiero saber en tema de seguridad, precios, etc.
Muchas gracias

Hola me llamo jose Francisco ,
75,000 dolares son una suma pequena pero te puedo consejar donde buscar poner tu propria actividad.
Panama es la opcion mejores porque hay muchos españoles y puede untarte ad alguien en su actvidadad o se quiere puede poner una empresa de servicio, aya en Panama la calidad del servicio al cliente es pesima.

Hola yo estoy montando un laboratorio de diagnostico veterinario; tengo experiencia...nada que ver con el turismo.. puedo contactar a cualquier interesado

Vivir en Costa Rica

Hola Indira,

Bienvenida a Expat.com.

¿Cómo podemos ayudarte?

Saludos

Javier
Expat.com

hola me llamo jose Francisco Chiorino Piloto vivo en Costa Rica desde el 2004 y te puedo decir que la mejor opcion es Panama porque Costa Rica es un pais sumamente caro y el turismo es solo 6 meses al año.
Tengo conexiones en Panama y me gusteria trabajar con ustedes como socio trabajador , en panama los carros son baratos y los alquileres son de 1500 a 2000 $ si quiere vivir en zonas medio-altas.
100.000 de capital es bueno pero si quiere comprar un restaurante ya aviado te sirven mas .

me puede escribir a jchiorino[at]racsa.co.cr o via whatapp al 00506 83488902

hola yo quisiera saber si se puede montar un negocio de fotocopiado servicio de internet venta de papeleria ya que yo tengo un negocio de esos en mi pais es rentable

yugea ,  soy de Venezuela este año me voy a costa rica , tengo muchísimos conocimientos en el área de la construcción y a nivel industrial, conocimientos en puentes grúas polipastos, andamio electricidad control y potencia, mecánica rotativa, entre otros,  soldadura y fabricación,... mi correo es serconman1[at]gmail.com .,,,.. me gustaría estar en contacto con tu persona gracias. 25/08/16

amigo carlos soy de venezuela para este año planeo irme a costa rica y empezar un negocio por alla, que me recomiendas

Con ese capital se lo ponga a trabajar en Costa Rica como intermediario de productos agrícolas con mucha demanda ,buen margen de ganancia a corto plazo ,cual es tu correo electrónico o celular

Nuevo tema

Seguros de salud Costa Rica

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Costa Rica

Mudarse en Costa Rica

Consejos para preparar tu mudanza en Costa Rica

Vuelos a Costa Rica

Los mejores precios de vuelos a Costa Rica.