Quiero practicar espanol!

.

Hola kivi,

He desplazado tu mensaje al foro español de Inglaterra para una mejor interacción con los demás miembros.

Tal vez puedes publicar un anuncio en los clasificados de Londres, rubrica Intercambio lingüístico. ¿Qué te parece?

Saludos

Hola kivi!Yo ya no vivo en UK pero si algún día vienes a España,concretamente a Madrid,yo puedo ser tu guía y contarte cosas sobre Madrid vale?
También he de decirte que si quieres practicar español no dudes en enviarme un mensaje privado y así nos intercambiamos los emails y tu me escribes en español y yo en inglés y nos corregimos los errores,te parece bien?
Un saludo and take care american girl!

Hola Kivi,

Como estas? Tu espanol se ve bien. Vas por buen camino. Felicidades por tu trabajo en Colombia. Yo soy Mexicano y llevo algunas semanas viviendo en Londres. Si quieres, un dia de estos nos vamos a tomar un cafe y platicamos todo lo que quieras.

Saludos!!

hola! estoy estudiando en londres, soy española y me gustaria aprender mas ingles, podriamos qdar para practicar ingles y espñol?? besos

hola me llamo jesus lopez y quiero aprender ,o practicar mi ingles .un cordial saludo

Hola, I want learn english online, because I live in Spanish
cuando quieras podemos hablar.

Hola Greciam,

Bienvenida a Expat.com,

Te pido por favor que no escribas en inglés en el foro hispanohablante, gracias de antemano ;) ,

Un saludo,

Sarah

yo te puedo enseñar reina hermosa