VISA TEMPORAL

Estimado Andres otra vez a la carga. jaja
Estoy inciando el tramite para la visa temporal, ( actualmente tengo una visa sjueta a contrato y 2 dependientes,mi mujer y mi hijo).
Mi intencion es que mi mujer saque tambien la temporal como titular para que tenga la posibilidad de trabajar.
Mi pregunta es:

1) Si ella decide no trabajar durante su residencia temporal, en el momento que nos toque solicitar la visa definitiva existe algun problema de que no se la den, o con el solo echo de ser mi esposa y yo presntar todos los comprabantes que solicitan no las dan a los 3.

O me conbiene sacar la visa temporal a mi como titular y a ellos como dependientes?

Abrazo

JB

no te entiendo...
pero si ella pide la temporal por contrato de trabajo..debe trabajar....sino no tendra las imposiciones necesarias...ahora si a ti de dan la definitiva...ella puede pedir una temporal sin trabajo....
y el proximo año le darian la definitiva pero siempre debes mostrar el vinculo contigo...
no le recomiendo mentir...porque en regiones son muy apretados

Andres

Ella actualmente no tiene un contrato de trabajo es dependiente mia y bajo la visa que tiene ella hoy no puede trabajar.

Pero la idea era sacar una temporal como titular para que tenga laposibilidad de que consiga un trabajo.

En el caso que no consiga un empleo con la visa temporal ella puede pedir la definitiva, considerando que es mi esposa y yo si tengo trabajo.

Abrazo

okey
ella con esa visa no PUEDE trabajar...pero eso no le impide buscarlo....si consigue empleo...con ESE contrato podria pedir la visa de titular

ESTIMADO
usted es de argentina??? su esposa tambien???
si es asi.....usted no esta al tanto de la visa MERCOSUR? en ese caso los ciudadanos argentino NO NECESITAN contrato de trabajo para pedir visa....
saludos

andres.

tal vez me expreso mal, y puedo ser jaj...sorry...
Somos Argentimos los 2 y como te dije antes, yo tengo una visa sujeta a contrato y ella dependiente mio.

yo quiero sacar la visa temporal para que me de autonomia laboral por si quiero cambiar de trabajo y a ella tambien sacarle una visa temporal como titular por si quiere trabajar.

Mi pregunta es:

A ella le otorgan la visa temporal como titular y no trabaja durante sus 9 meses antes de pedir la definitiva. Cuando solicita la definitiva se la otorgan sin somprobantes de trabajo?

mi miedo es que a mi me otorguen la definitiva y a ella no porque no tiene comprobantes de recibos de sueldos ya que no trabajo toda su residencia temporal.

que me aconcejas?

Abrazo y mil gracias por tu paciencia....

es correcto...no se la daran...pero no respondio mi pregunta....
Por ser argentino puedes pedir la visa mercosur....si estas al tanto?

Andres

Si la idea es sacar la temporal mercosur por ser argentinos.
En este caso, si le darian la definitiva si no trabaja?

Yo demostrando que estoy casado, mis recibos de sueldos, un hijo en comun...
con eso no valida para que le den la definitiva a ella si no trabaja los 9 meses?

Abrazo

Juan

si...pero tiene que tener 1 año con temporaria mercosur para despues la definitiva