Voy a ucrania¿alguien viene?

buenas tardes.
para final de octubre si no pasa nada, voy para ucrania.
¿viene alguien?
salgo de barcelona en una citroen sxara picasso,dispongo de 2 plazas (iriamos 4 pax,por comodidad), si alguien se anima podemos compartir costes.
el recorrido seria:
1ª parada obligatoria a dormir en mulhouse, hotel primiere class.
2ª parada obligatoria a dormir al entrar en polonia,buscariamos un noclegi.
3ªparada obligatoria Przemyśl,busscariamos un noclegi.
pasar la frontera por hermanowice direccion lŽvov,ib frankovs kolomea.
por supuesto parando durante el camino cada 2h aprx. para estirar piernas tomar cafe y demas.
si alguien se anima.... estamos en contacto
saludos

andres

Hola Andres,

Te sugiero publicar también un anuncio en los clasificados de Ucrania, rubrica Comunidad > Compartir coche ;).

Saludos

gracias julie, lo hare.
sabes algo si la autopista e40 de cracow hacia la frontera de ucrania a avanzado?
donde podria enterarme?
gracias

Hola es posible que me interese , yo vuelvo a España en septiembre para renovar el permiso de residencia de mi mujer , una vez finalizado volvemos a Ucrania a kolomea exactamente
Y creo que para esa fecha que comentas ya tendremos lo de los papeles resueltos
Como digo depende si los papeles para esa fecha los tenemos podriamos hablar
Saludos

ok
estamos en contacto.
yo estoy pendiente del tribunal medico,y depende de cuando y me llamen y que me digan,voy antes o despues osea que las fechas se pueden ajustar.
sabes que posiblemente te sasldria mas barato ir en avion?
wizzair.com desde barcelona a warsawa y autobus a kolomea, sale mas omenos al mismo precio que si vas en coche,pero a mi eso de atravesar toda europa y parando donde me plazca me encanta por eso voy en coche, si eres de los que disfruta de la carretera.... disfrutemos...
un saludo
andres

Hola se que sale mas barato en avion ya que hice el año pasado el recorrido en coche y aun no se si traer el mio aqui el problema es que solo se puede estar dos meses con el coche y hay que salir a la frontera cada 2 meses un coñazo
de todas formas ya te dire , estamos en contacto
Por cierto vas a kolomea ?
saludos
Javi

mas adelante
snyatyn

ermuko escribió:

Hola es posible que me interese , yo vuelvo a España en septiembre para renovar el permiso de residencia de mi mujer , una vez finalizado volvemos a Ucrania a kolomea exactamente
Y creo que para esa fecha que comentas ya tendremos lo de los papeles resueltos
Como digo depende si los papeles para esa fecha los tenemos podriamos hablar
Saludos


buenos dias ermuko
ayer saque un billete para mi suegra con ryanair.com desde barcelona a warsawa por 28€,sabes que luego por otros 20€ tienes autobus hasta kolomea.
lo digo por que esta es la forma mas barata de llegar a kolomea, en coche sale bastante mas caro,pero como te dije antes ami me encanta conducir e ir parando ver nuevos sitios etc... por eso voy en coche.
un saludo

andres

trotaeuropa escribió:
ermuko escribió:

Hola es posible que me interese , yo vuelvo a España en septiembre para renovar el permiso de residencia de mi mujer , una vez finalizado volvemos a Ucrania a kolomea exactamente
Y creo que para esa fecha que comentas ya tendremos lo de los papeles resueltos
Como digo depende si los papeles para esa fecha los tenemos podriamos hablar
Saludos


buenos dias ermuko
ayer saque un billete para mi suegra con ryanair.com desde barcelona a warsawa por 28€,sabes que luego por otros 20€ tienes autobus hasta kolomea.
lo digo por que esta es la forma mas barata de llegar a kolomea, en coche sale bastante mas caro,pero como te dije antes ami me encanta conducir e ir parando ver nuevos sitios etc... por eso voy en coche.
un saludo

andres


Buenos dias gracias por la informacion, ya que veo que sabes de esas compañias de bajo coste me podrias decir como va el tema de equipaje ? te pregunto porque nunca e usado esas compañias
de momento solo es para ir a españa la vuelta aun no lo se depende de muchos factores
saludos y gracias de antemano

ermuko escribió:
trotaeuropa escribió:
ermuko escribió:

Hola es posible que me interese , yo vuelvo a España en septiembre para renovar el permiso de residencia de mi mujer , una vez finalizado volvemos a Ucrania a kolomea exactamente
Y creo que para esa fecha que comentas ya tendremos lo de los papeles resueltos
Como digo depende si los papeles para esa fecha los tenemos podriamos hablar
Saludos


buenos dias ermuko
ayer saque un billete para mi suegra con ryanair.com desde barcelona a warsawa por 28€,sabes que luego por otros 20€ tienes autobus hasta kolomea.
lo digo por que esta es la forma mas barata de llegar a kolomea, en coche sale bastante mas caro,pero como te dije antes ami me encanta conducir e ir parando ver nuevos sitios etc... por eso voy en coche.
un saludo

andres


Buenos dias gracias por la informacion, ya que veo que sabes de esas compañias de bajo coste me podrias decir como va el tema de equipaje ? te pregunto porque nunca e usado esas compañias
de momento solo es para ir a españa la vuelta aun no lo se depende de muchos factores
saludos y gracias de antemano


en la pagina cuando haces la reserva tienes que añadir las maletas y te explica coste de cada maleta y precio por maleta.
hazlo al hacer la reserva por que ryanair cobra un paston por facturar en aeropuerto lo mismo que sacar la tarjeta de embarque por internet,rayanair puede cobrarte hasta 80€ por emitirla en el aeropuerto.
wizzair cobra pero menos.
lo mejor,llevarla de casa.
equipaje de mano
1 bulto de 10kl.
OJO!!!
los pejilgueros de ryanair no permiten nada mas,es decir ni ordenador,ni bolso,ni.....nada,todo lo que lleves debe estar dentro del equipaje de mano.
wizzair no son tan extrictos.
cualquier consulta,....
aqui estoy
un saludo

trotaeuropa en coche son 5.000km para hay y otros 5.000 para aqui,que ruta haces francia alemania polonia ucrania o tiras por el norte de italia hungria y austria hasta ucrania, te sale muy caro el viaje en gasolina peajes comida descanso ect,creo que todo dependera de si paras a dormir a un motel de carretera o si duermes en el coche y depende la potencia de coche que lleves si es de gasolina o gasoil,saludos.

VARONS escribió:

trotaeuropa en coche son 5.000km para hay y otros 5.000 para aqui,que ruta haces francia alemania polonia ucrania o tiras por el norte de italia hungria y austria hasta ucrania, te sale muy caro el viaje en gasolina peajes comida descanso ect,creo que todo dependera de si paras a dormir a un motel de carretera o si duermes en el coche y depende la potencia de coche que lleves si es de gasolina o gasoil,saludos.


ajajjaja
salgo de ibiza 350€ barco I/V
donde voy yo son 2999km desde bcn
francia un paston en peajes,dormir hotel formule 1 o primiere class.francia entera en 1 dia 1108km hasta mulhouse.
alemania libre de peajes se pasa rapido y dormir en polonia zgorzelec, un noclegi o cualquier hotel de carretera , no son caros eso si paga con targeta que te cobran el cambio del dia,la ultima vez me querian tangar 20€(con el cambio)jjjjj.
atravesar polonia y volver a dormir antes de salir,en przemysl,lo mismo en un noclegi.por la mañana temprano ir a la frontera a ver si con suerte la paso en menos de 2h.(es mi record)he llegado a estar 5h. . y de alli ya direccion l,vov ib-frankovs kolomea.
eso para ir del tiron parando lo justo.
lo bonito es parar mas y disfrutar del otoño por alemania.
si vas en coche te aconsejo que lleves un buen gps (yo tengo un via michelin)y te despreocupes de ir leyendo carteles (sobre todo en alemania,ajajajajj).
es un viaje muy bonito para hacer en otoño,el paso por selva negra es precioso,y si vas con tiempo te recomiendo parar en titisse(selva negra) precioso.
si te pilla mas adelante en el adviento(4 fines de semana antes de navidad) en vez de mulhose ir a strasburgo(lo mismo hotel primiere class o formule 1) y ver la ciudad de tarde/noche con su "MARCHE DE NOEL" indescriptible parece una ciudad sacada de cuentos de hadas.
que se me va la olla.....
gasolina,tengo un sxara picasso de gasolina, y si un paston en gasolina,y mas ahora con el precio que esta,pero a mi me compensa por que mis verdaderas vacaciones es viaje.... como dice el anuncio me gusta conducir y como alli tengo casa la estancia es gratuita,osea que lo que me gastaria en un hotel m lo gasto en el viaje.
jo! que me lio
un saludo
andres

Joder tio vaya abuso se pegan no,no sabia que costase tan caro cruzar el coche en barco desde ibiza a valencia o barcelona,350 euros como se cuelan no!!

Vives en Ibiza no,que suerte tio jaja no veas las fiestas de Trance que hay por hay,a mi es que me gusta mucho la musica Trance y la electronica.

Bueno si algun dia decido viajar en coche por que halla encontrado el amor en Ucrania ya te preguntare para que me pongas al dia,saludos,buen viaje.

XtG86 escribió:

Hola muchacho! Talvez te acompañe, pero las condiciones tienen que coincidir, porque existe mucha diferencia entre tu y yo fiera, tu haces el viaje por gusto, yo por un propósito. Tu te vuelves y yo pienso quedarme, tu gastas yo quiero ganar.. Me gustaria ponerme de acuerdo y aprovechar el viaje.. Ya que tendria que salir desde Las Palmas De Gran Canaria a Barcelona. Ya he estado unas veces por bcn, de hecho tengo un contacto alli y podria quedar para partir. Seria genial que fueras con la idea de conseguir curro alli aunque nos tapen o nos escondan jaja Pero lo importante salir de esta pesadilla, que vivimos en el pais. No quiero verme a la desesperada, pero si empiezo a notar o me empiezan a levantar sensaciones de incertidumbre, vengo de ibiza de hacer media temporada trabajando, repito algunos veranos pero este esta bastante jodido!! Y aquello se va de las manos, la peña pierde la identidad, seriedad y se lanzan al vacio. En definitiva deberian de dar una paga para toda esa peña que se queman rapidito alli! Luego me gustaria emprender un viaje y ir a ucrania, coinsidimos o no?  Mi correo es [email protected]

Espero que el viaje no sea el viaje mas caro del mundo jaja Porque dinero estoy muy apretado, pero me satisface la idea que tienes. La pena de vivir en islas, que o salgo por aire o salgo por mar pero carretera jamas!! Contactame, si quieres aunque veo que el mensaje es del año pasado y ya estoy perdiendo el viaje .. :)

Un abrazo a todo el foro y en concreto para trotamundos, que me dirijo a ti.

Un saludo, Leonardo Gonzáles


te mando un mail

Hola Andrés, cuando regreses me avisas, yo voy tres veces al año. Sería interesante estar en contacto.

hola a todos en septiembre voy a ucrania exactamente a ternopil con coche busco alguien para compagina si le interesa mandame mail gracias