Close

obtener carnet de extranjería en Lima

isabel38 :

Hola, soy peruana radicando en el extranjero, casada con extranjero.... cuales son los tramites para que mi esposo tenga el carnet de extranjeria y le permita a su vez trabajar ya que estamos pensando radicar unos anos en Peru, aguien me ayue y gracias por la informacion ( esta inscrito el certificado de matrimonio en el consulado )

Métete en migraciones.gob.pe y allí sale la info para el cambio de calidad migratoria de extranjero/a casado con peruano/a.

jacosa64 :

Hola soy Venezolano, yo y mi familia tenemos CE. Algun consejo para manejar la renovacion (Nov 14) pero via Mercosur?
Gracias
Javier

Hola, me imagino que hiciste tu trámite, pero la respuesta funciona para otros: Venezuela no entra en los convenios de  Mercosur ni CAN

escribeme

Hola yo acabo de llegar a Perú Lima voy a tramitar lo del carnet de extranjeros , mi pregunta que documentos personales aparte de lo del pasaporté piden?

Hola como estas en que trabajastes en Venezuela cual es tu profesión

Necesitas un contrato de trabajo

La información referida al carnet de extranjería está en www.migraciones.gob.pe
Se necesita un contrato de trabajo por un año y eso nadie lo da, además de que implica que te descuentan casi 50% de tu salario en planilla, así que si no tienen un familiar o amigo que les haga el favor de emitir el documento, piénsenlo dos veces.

Nuevo tema

Seguros de salud Lima

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Lima

Mudarse en Lima

Consejos para preparar tu mudanza en Lima

Vuelos a Lima

Los mejores precios de vuelos a Lima.