Empresa con proyectos en CV

Buenas tardes .

Somos una empresa de Barcelona. Tenemos algunos proyectos que nos gustaria desarrollar en cv. El martes 31 de julio 2012 tenemos previsto aterrizar en sal. Tengo una pequeña quimica donde fabricamos jabones industriales. estariamos interesados en distribuirlos por SAL. He buscado informacion sobre algun tipo de distribuidor para comparar precios/calidad y no he encontrado nada. Es possible averiguar algo algo al respecto ? tambien si es viable intentar distribuirlo por el resto de islas de cv.
un saludo desde barcelona .

Buenas tardes, el negocio de jabones y otros productis químicos es rentable solo si se comienza a distribuir por todo el país. Sal no es la isla adecuada para ese fin ya que sólo tiene 18.000 habitantas aproximadamente y aunque hay algunos hoteles, estos traen los productos desde Europa...

Habría que plantear el negocio en São Vicente o Santiago, en las ciudades de Mindelo o Praia ya que son donde vive el 70% de la población.

Yo estaría dispuesto a desarrollar la idea como consultor y conocedor del país ya que vivo en Cabo Verde desde el 2006...

Me pueden contactar en el telefono: +2389860972 y por e-mail en : [Moderado]

Atentamente

Vicente Orts

Hola Vicente, gracias por tu información, no dudes que cuando visitemos las islas nos pondremos en contacto contigo. Porque además tambien nos planteamos la posibilidad de iniciar algun proyecto con el tema del reciclaje, tanto de botellas de plástico, como envases de aluminio. Sabes como está este tema en las islas.
Tambien si tienes algun horario para poder comunicarnos contigo la primera semana de agosto, en la que vamos a  desplazarnos a la isla.

un saludo

un sal

A cualquier hora...

Yo estoy en Mindelo (San Vicente)...

Lo del reciclaje es algo a tratar. Mi especialidad es justamente esa área...

Creo que deberiamos vernos porque es muy importante en Africa tener informacion veraz y no la oficial solamente y sobre todo conocer a la gente y su manera de ser... Ya pasé por todas las etapas de esa experiencia...

Hay cosas interesante que hacer en este país pero todas poco a poco y con  los pies en el suelo...

[Moderado: si quieres promocionar tus servicios, te invitamos a registrar en el directorio de empresas]


Un saludo

Vicente Orts

vicente,

hemos estado mirando para poder ir a Mindelo desde Sal, pero no localizamos ferrys, sabes alguna manera de desplazarnos mas economica que el avión?

un saludo

Solo en avión... Hay que hacerlo con Halcyonair que es la competencia de TACV en vuelos domésticos... El billete vale unos 140 o 10 euros... Podría ser algo más barato dependiendo de algunos factores...

En el mismo aeropuerto se puede comprar....Después en Mindelo se puede conseguir para dormir un sitio barato y pasar un dia aqui, vel algunas cosas de productos químicos que hay en la isla y llevarse una idea de lo que se fabrica y lo que se puede hacer...

Tambien podemos ver las empresas de distribución y venta de todo ese tipo de artículos...

Y hablar de otras cosas interesantes que se pueden hacer en Cabo Verde, incluso con ayudas desde España...

Yo estoy disponible.
Un saludo

Vicente Orts

Hola,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes para que no sean fuera de tema en el otro hilo ;).

Saludos

beldigor escribió:

Buenas tardes .

Somos una empresa de Barcelona. Tenemos algunos proyectos que nos gustaria desarrollar en cv. El martes 31 de julio 2012 tenemos previsto aterrizar en sal. Tengo una pequeña quimica donde fabricamos jabones industriales. estariamos interesados en distribuirlos por SAL. He buscado informacion sobre algun tipo de distribuidor para comparar precios/calidad y no he encontrado nada. Es possible averiguar algo algo al respecto ? tambien si es viable intentar distribuirlo por el resto de islas de cv.
un saludo desde barcelona .


Hola :
Creo que te podria ayudar . Llevo la representacion comercial de la compañia aerea [Moderado] en España. Conozco muchisimos empresarios y de hecho ahora hay uan Feria Internacional de Cabo Verde que se celebra en PRAIA sobre el 15 de noviembre.
Me llamo Elena .[Moderado: le sugerimos que puede promocionarse inscribiendose a la sección de directorio de empresas]