Comunicaciones Lima-España

Otra consulta que quiero haceros, sobre todo a los españoles que estais en Lima, como funciona la telefonía entre ambos paises. ¿La velocidad de datos en Lima permite la comunicación móvil con el Viber?
Cuento sacarme una tarjeta prepago allí para las llamdas locales y colocarla en un teléfono libre que tengo. Para las interncaionales
¿que sistema me recomendais? El poder comunicarme con imágenes sería estupendo. En dos meses mis niños van a crece un montón!!.
Gracias y saludos para los de aquí y allí.
Otra cosa, si alguien tiene algún antojillo de España que pida.

Para llamar a España desde Perú como mejor se oye es desde un locutorio público. Para llamar a Perú desde España con un móvil hay tarjetas prepago baratas, pero hay que tener cuidado en la elección porque lo barato a veces sale caro. Yo compré una tarjeta Hits porque Hits tiene una web que funciona bien, pero cambiaron las condiciones sin previo aviso y me caducó la tarjeta con un saldo de 50 euros sin utilizar, además el sonido no era mejor que cuando se habla con Skype. Cuidado pues con Hits !!!. Con Viber no lo se, no tengo experiencia. Para llamar dentro del Perú las tarjetas prepago de Claró están bien y las hay para smartphones que incluyen navegación de internet. Suerte en Lima, valiente !!!

Hola!
Los locutorios son muy baratos.
Yo uso skype y viber sin problemas. En toda Lima hay multitud de cafes con wifi para los clientes.
Incluso en Miraflores, muchos parques tienen wifi libre y funciona bastante bien.
Suerte en tu llegada, si tienes cualquier duda, informa.
Salu2